24 oct. 2012

VIVA la nueva fragancia de Fergie por Avon



 Hoy les dejo un nuevo lanzamiento de Avon, pero esta vez se trata de una fragancia. VIVA by Fergie fue creado para mujeres que viven la vida bajo sus propias reglas. Un perfume muy femenino y poco convencional. Sensual y poderosa se atreve a crear sus propias reglas y a vivir  más allá de los límites.

Yo siento, definitivamente, que soy una mujer a la que le gusta tomar riesgos. Y para eso hay que creerse el cuento propio, eso es ser poderosa. Y femenina… soy muy femenina, soy mujer y me encanta. Me identifico mucho con mis fragancias y las uso porque he puesto mucho de mi corazón y de mi alma ahí. Cada una de mis creaciones tienen mucho de mí, son autenticas. Eso es Viva: femenina, alegre, autentica, fresca y seductora”, afirma Fergie.




Y agrega: “Me encanta el aroma de las lavandas y jazmines. Crecí oliendo esas fragancias, y en este sentido VIVA tiene en sus notas estas dos exquisitas flores con las cuales me siento identificada”.

Las Notas: Floral Fresca

Una ráfaga fresca y limpia de hierbas frescas cautivan a la multitud acentuado por toques de Jazmín de la India como notas de salida. Un corazón feroz se revela con una aromática lavanda pico vestido de narcisos blancos nítidos y con exquisita base de vetiver. 


Tengo la fragancia en casa, y doy fe que contiene un aroma muy floral. Tiene una buena duración, y la encontré ideal para usarla durante el día.



¡Gracias a la gente de Avon!




¿Qué les parecen las fragancias de Avon?





Share:

3 comentarios

  1. Esperando que me llegue! Jiji :)
    Besos Pao!

    ResponderEliminar
  2. yo amo las fragancias de Avon. Amo los perfumes y sobre todo si son florales o frutales. De avon tengo el Jet Femme y el Today, exquisitos y frescos.
    YO había probado el anterior de Fergie, y me pareció horrendo! son de esos perfumes que yo les digo que tienen olor a pucho, deben tener esencias orientales y madera, voy a pasar por el Beauty Center de mi barrio para probar este nuevo.
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig