30 ene. 2013

Corrector Select MoistureCover de MAC



Hace mucho que no hago una review sobre correctores. Definitivamente si tuviera que elegir un sólo producto de maquillaje para llevarme a una isla desierta (ponele), algún corrector vendría conmigo. Es impresionante como cambia una mirada con tan solo neutralizar las tan odiadas ojeras.





 Mi color es NW20



Compré el Select Moisturecover hace un tiempo, cuando estaba durmiendo bastante bien y no tenía tantas ojeras como tengo ahora. Buscaba un corrector fluido, que no fuera pesado y que neutralizara mis ojeras.

En el stand de MAC de Paseo Alcorta, me presentaron a esta pequeña maravilla. ¡Ojo!, es una maravilla si sos afortunada como yo en el momento que lo compré, y tus ojeras no son tan oscuras ni marcadas.

Este corrector es fluido, pero la cualidad que logró convencerme fue que es hidratante. Al no ser de larga duración, hidrata bastante el contorno de ojos y no deja ese aspecto a piel seca que otros correctores de larga duración me han dejado. De hecho, es un corrector recomendado para pieles secas.

Es de cobertura media-baja. La duración es buena, se puede decir que me dura toda la jornada laboral sin tener que retocar. Se difumina bastante fácil, y deja un acabado natural. Una vez que se seca, no forma pliegues.






Miren la diferencia de color en mi párpado!

Coloco el corrector en el contorno de ojos

Y ahora sí, el color parejo en el párpado y en las ojeras.



La conclusión es: si tenés pocas ojeras y buscás un corrector que las neutralice, hidrate la piel, y que se vea natural, no podés dejar de probar este producto de MAC.



Share:

8 comentarios

  1. trabaje en mac del alto palermo, y sin dudas ese era mi corrector preferido, como decis queda super natural xq es muy liviano y mantiene la piel hidratada!algo super importante para la zona ya que la piel es tan finita q cualquier exceso se notaria!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si he escuchado muy buenas reseñas de este producto. Yo me encuentro bien con los mios de clinique pero si me gustaria probarlo :)

    ResponderEliminar
  3. no sé si se quedo mi comentario anterior pero te decía que me gustría probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Te cubre muy bien el producto ;)
    ciao

    BARBARELLA maquill-ARTE

    ResponderEliminar
  5. Yo, con mi carita de Mapache, le digo que no a este corrector entonces!! Estoy a punto de sacar la PRO Card y seguro voy por un LongWear Concealer. Algo que haga de cuenta que dormi como Blancanieves...

    Un Beso!!

    Luciana Make Up Blog - Cuidado de las Manos y Uñas

    ResponderEliminar
  6. Voy a tenerlo en cuentaa!! Me encantan lo productos de MAC... tengo el corrector en crema pero me gustan mas los fluidos..

    besooo!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Es el mejor! yo lo uso y cubre bastante!

    Saluditos (:

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig