21 ene. 2013

SPF 15 Tinted Moisturizer de Bobbi Brown



Después de un largo tiempo ausente, vuelvo a abrir el Blog y les prometo que habrá montones de reviews. Las fiestas, cumpleaños, y empezar un año nuevo hicieron que me quedara poco tiempo ( y ganas, debo reconocerlo) para escribir en el Blog. 

Hoy les quería comentar sobre este producto que compré hace ya varios meses. Tinted Moisturizer de Bobbi Brown, es un hidratante con color y es uno de los best seller de la marca. Tiene factor de protección solar de 15 (si, es muy poquito para el verano, pero ideal para el invierno). Es un 3 en 1, ya que otorga color, es hidratante y además viene con factor solar. 



La cobertura es liviana, una vez que se asienta en la piel ni se nota, pero empareja bastante el color de nuestro rostro. Eso si, no cubre demasiado las imperfecciones, como ser granitos o cicatrices, pero si sólo buscan que empareje el color, les va a resultar buena.

Hay una versión de esta hidratante con color que es oil free, o libre de aceites, que es ideal para las chicas que tienen la piel grasa. La que compré yo no es esa versión, ya que la compré en invierno y tenía la piel extra seca.



Hidrata bastante bien, muchas veces ni siquiera me aplico mi hidratante antes de este producto, porque la combinación de ambos suele hacerse bastante pesada para la piel, sobre todo en esta época del año.




A pesar de que me pareció un excelente opción si estan buscando una hidratante con color, hay algunos inconvenientes que le encontré a este producto. Tengan cuidado a la hora de elegir el color, ya que se oxida bastante. Yo elegí un color que me parecía bastante claro para mi piel, de hecho, al momento de aplicarla se nota la diferencia, pero a los quince minutos el producto se oxida y el color queda un poco más oscuro. Lo ideal para que esto no pase, o no se note tante, es una vez aplicado el producto, matizarlo con algún polvo. 

Otro inconveniente es el precio, cuando yo lo compré hace varios meses atrás estaba alrededor de $350 pesos, y vienen 50 ml. Por ser un producto que es de uso diario, me parece un poco caro. Pero si pueden pagarlo, les recomiendo que la prueben.
Share:

10 comentarios

  1. Me encanta bobbie Brown en tenerife no hay a ver si pruebo algo porque en tenerife no hay 1 beso te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau!! como estas?
    Ese conocia..y es bueno como todos los productos de Bobbi!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau! Yo tengo el de Lancome y me pasa lo mismo.. se me oxida... :/ esta el mismo precio.. lo que si te hidrata bien...
    Te deje unas consultas en unos post anteriores.. pero contestame aca sino jaja.. Guerlain donde se vende? Y, max factor?

    beso!
    Joy

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau, me viene bárbaro tu reseña, tengo la piel sequísima y no tenía recomendación de ningún hidratante con color. Voy a buscarlo para probar.
    Besos, que tengas linda semana, Maru

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la textura, que linda!! besos pao, hace mil no te veo! buena semana

    ResponderEliminar
  6. Esque esta marca es cara para mi gusto :( será que por eso no tengo nada.

    ResponderEliminar
  7. Pues, para lo que es, me parece algo caro... Pero bueno, no tiene mala pinta.
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Por mucho menos plata tenes las hidratante color de Vichy y La-roche y son excelentes. Igual las q quieran y puedan gastar en Bobbi queda a criterio de cda una. Buen post Pau!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig