21 mar. 2013

Lanzamiento de Biotherm: Blue Therapy


Los Laboratorios de Investigación Biotherm han cuantifcado el porcentaje de signos de envejecimiento que se adquieren por agentes externos frente a los cronológicos (1). Los resultados: sólo el 20% de los signos de envejecimiento son inevitables. Aproximadamente el 80% de los signos de envejecimiento se debe principalmente a agresiones externas y se acumulan en la piel como formando una máscara. Son justamente estos signos evitables los que cubren toda la epidermis, amplificando los signos de envejecimiento cronológicos y ocultando la piel real que hay debajo.




Compuesta por un 70% de agua salada, la piel muestra una mayor simbiosis con los organismos acuáticos que con las plantas terrestres. De ahí que los biólogos de Biotherm seleccionaron 3 formas de vida acuática diversas con una potente afinidad natural con la piel y así reparar los signos del envejecimiento desde la base hasta la superficie. 
Blue Therapy es tratamiento reparador antiedad con triple acción sobre arrugas, firmeza y manchas oscuras que reduce visiblemente el envejecimiento acumulado para mostrar una piel de aspecto más joven.
La línea Blue Therapy esta compuesta por dos productos, un serum y una crema para pieles secas o para pieles mixtas.


El sérum Blue Therapy contiene una elevada concentración de extractos de algas y plancton, este nutritivo gel transparente brillante contiene nácares de madreperla que aportan a la piel un resplandor instantáneo. Con un alto poder de penetración, su textura fresca y acuosa se funde con la piel dejando una película hidratante sobre su superficie.


La crema Blue Therapy, con protección solar UVA/UVB, se masajea suavemente sobre la piel dejando una suave película hidratante, fresca y cómoda, además de una sensación de exquisita hidratación. Con una estructura de surfactante, esta textura posee una elevada afinidad con la piel que aumenta la hidratación y protege la piel.

Share:

2 comentarios

  1. Suena interesante, me encantaría probarla! Si bien soy joven tengo muchas ojeras y bolsas, ademas de arrugas de expresión (me la paso gesticulando, sí jajaja)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho biotherm.. tengo la celulli laser y otra para la firmeza que no me acuerdo como se llama.. lo malo es que tienen brillitos! como le van a poner brillitos a cremas de tratamiento para el cuerpo :S no se.. no me gusto eso.. pero son efectivas..

    besoo!

    Joy

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig