5 jun. 2013

Skinbooster de Lidherma

Hace varias semanas atrás, la gente de Lidherma me invitó a conocer su nueva línea de maquillaje (de la que ya les voy a estar hablando pronto), y sus nuevos sueros para el cuidado de la piel, llamados Skinbooster.  Hay 6 tipos de Skinbooster que combinan varios activos específicos, por lo cual brindan una cobertura de amplio espectro, según las necesidades de los diversos tipos de piel. 



Skinbooster Afirmante: Ayuda redefinir en contorno del óvalo facial, mejorando el aspecto del cuello y el escote. Aumenta la firmeza y la tonicidad de la piel. Genera resistencia a la formación de arrugas gestuales gracias a la redensificación de la dermis.

Skinbooster Blanqueador: Unifica el color de la piel. Previene y trata las alteraciones pigmentarias. Posee 4 activos que actúan en diferentes niveles de la melanogénesis para permitir un perfecto  control de la formación de melanina.

Skinbooster Reparador: Repara y restablece la función de barrera de la piel. Ayuda a mejorar la capacidad defensiva de la piel a partir de la sinergia de 4 activos reparadores y descongestivos. Acelera el proceso de cicatrización en las pieles agredidas, desaparece la sensación de tirantez cuando está descamada. Se mantiene hidratada por más tiempo y promueve el proceso de reparación de la piel.

Skinbooster Bolsas y Ojeras: Revierte las distintas alteraciones que se producen en la delicada zona de los párpados: disminución del edema (bolsas) y disminución gradual de la pigmentación de las ojeras.

Skinbooster Antiarrugas: Revierte y atenúa la formación de arrugas de expresión y las formadas por acción de la gravedad. Retrasa la aparición de arrugas. Actúa sobre todas las arrugas del rostro.

Skinbooster Hidratante: Estimula los diversos mecanismos y factores de la hidratación. Combina 4 activos que la amplifican y potencian. Permite lograr una hidratación intensa y prolongada. Devuelve a la piel elasticidad, turgencia y luminosidad.



El que me recomendaron para mi tipo de piel y necesidad es el Skinbooster Hidratante, que es el que tuve el placer de probar. La textura del producto es acuosa, y un poquito de producto rinde muchísimo. La piel lo absorbe rapidísimo, lo cual para mi fue un punto a favor, ya que me lo aplico a la mañana, antes de mi hidratante y de maquillarme, y es justo lo que necesitaba, un suero que hidrate mi piel pero que no sea pesado ni me deje sensación grasosa. 

Al ser liviano, creo que es un suero que se puede adaptar a todos los tipos de piel, tanto las secas como las mas grasosas (recuerden que aunque tengan la piel grasa, la hidratación es indispensable).

Los productos Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país. Para buscar la profesional más cercana a tu domicilio, podes ingresar a www.lidherma.com


Share:

7 comentarios

  1. Hola..parece ser un buen producto si!

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Es lindisimo! LA verdad que con todo lo que he leido, Lidherma se viene ganando mi confianza. Hay que probarla, definitivamente.
    BEso!

    ResponderEliminar
  3. Paooo!
    A mi no me toco Skinbooster jaja y me quede con las reeee ganas porque estan todas raving about it y a mi me toco una crema de dia, todavia cerrada para probar. Que debe de ser genial, pero we, estoy usando otra... you know the drill (??)

    Sabes aprox. cuánto estara?
    Ahora quiero unoooo! Jajaja damn you marketing people!

    Besooooo hasta el miercoles!
    *manos tipo raise the roof*
    Bueno basa chau jjajaj

    ResponderEliminar
  4. Que bien que se ven estos productos.
    Esta marca es genial!
    Los quiero probar ya!
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Alguien probó el skinbooster para ojeras. Estoy buscando algo para contorno de ojos pero nada me resulta.
    Hermoso el blog!
    Besitos
    Gise

    ResponderEliminar
  6. Sí, precisamente quiero saber del de ojeras.Estuve buscando e la eb y los vi. Si alguien sabe, porfis, cuente!!!

    ResponderEliminar
  7. skinbooster blanqueadora va pelando la piel donde se la usa? Tengo unas manchas empeze a usar para ver si funciona

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig