25 jul. 2013

Color Tattoo de Maybelline - Tonos Neutros

Un poco tarde, pero no quería dejar de darles mi opinión sobre los nuevos tonos de las Color Tattos de Maybelline, que llegaron a nuestro país hace unos meses. Fui muy feliz cuando los ví en el stand de Farmacity, y me costó decidir cuál de todos me iba a llevar. Los colores que elegí fueron los siguientes:



Realmente estaba ansiosa por la llegada de estos colores. Si bien, me gustaron bastante las Color Tattoo que llegaron primero (Si no lo recuerdan pueden ver el post haciendo click acá), debo confesar que, por ejemplo, el color Tenacious Teal no es un color que use seguido. En fin, empecemos a analizar un poco los colores:

Eternal Gold: como su nombre bien lo indica, es un dorado con bastantes brillos. A la hora de maquillarme, el dorado es un color que suelo elegir seguido, es por eso que esta sombra me vino genial para utilizar de base, antes de colocar mi sombra en polvo dorada preferida. Como las demás Color Tattoo, tiene una pigmentación muy buena, y su duración es excelente.

Tough As Taupe: La única Color Tattoo que es mate. Es decir, no tiene ningún brillo. Es la que más uso de todas las que tengo, ya que me resulta ideal para esos días en los que estoy apurada, (o no tengo muchas ganas de maquillarme, cosa que rara vez pasa), ya que la deslizo con mi dedo por todo el párpado, ¡y listo!. Me gusta mucho también para marcar la profundidad del ojo. Tiene una buena pigmentación y duración.

Bad to the Bronze: Un color marrón satinado (bronce) que también estoy usando mucho, aunque sé que le voy a dar más utilidad en el verano, cuando este un poco más bronceada.  Al igual que el resto de las sombras que componen esta línea, tiene una excelente pigmentación y duración.




De todos modos, si siguen el Blog hace un tiempo ya deben saber, que tengo el párpado muy muy grasoso, y a pesar de esto, estas sombras me duran alrededor de 3 horas sin que se formen los tan odiosos pliegues. Ahora, si uso un primer antes de colocarlas, la duración se extiende alrededor de 6 horas. 

En fin, amo las Color Tattoo, y si bien no son baratas, creo que todas deberían tener aunque sea una. ¿Ustedes la probaron?, ¿Qué les parecen?



Share:

5 comentarios

  1. Son hermosas! Tengo 2 (hasta ahora), verde y azul. Son bastantes llamativas por lo que para la oficina, las uso como delineador grueso. Y aguantan todo el dia.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Amo las Color Tattoo! Tengo 3: Too Cool, Bold Gold y Tough as Taupe. No solo tienen una gran duracion, no se corren, no crean arruguitas, si no que ademas son re-faciles de aplicar. Con un dedo y subida al colectivo, se puede crear un maquillaje completo con luz y profundidad!
    Si queres mas duracion o intensidad se puede ademas usar como "primer" y colocar encima sombra en polvo.
    Genial!

    ResponderEliminar
  3. la taupe tiene que ser perfecta para todo

    ResponderEliminar
  4. Quisiera poder tener en mis manos el Eternal Gold! Pero lo más económico que los he encontrado aquí en Venezuela es 200 bolivares (que son como 31 dólares) x_x

    ResponderEliminar
  5. yo solo tengo una y me fascina, dura horas incluso usándola sola es buenísima. Me encanto tu blog, ya te sigo en GFC si quieres puedes pasar a mi bloy y seguirme.

    Besos
    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig