3 ago. 2013

Shakira Wild Elixir + Sorteo

Debo admitir que tengo un gran prejuicio por los perfumes que son lanzados por celebridades. Y digo prejuicio porque no tengo ningún fundamento para pensar que son mejores o peores que las fragancias de otras marcas. Cuando me contactaron para poder probar el nuevo perfume de Shakira, mis expectativas eran bastante bajas, pero por suerte, esta fragancia me cerró la boca.

Es una fragancia dulce, floral, y femenina. La encuentro ideal para la primavera (que ya se acerca, ¡no falta tanto!). Investigando un poco, encontré las notas que lo componen:  naranja tangerina, bergamota, grosellas negras, durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo, rosa, cedro, sándalo y pachulí.  Es una de esas fragancias que deja una "estela". La estuve usando durante una semana completa, y debo decir que varias personas la elogiaron. Al ser un Eau de Toilette, la duración es media, por lo menos en mi piel.

¡quiero ese vestido rojo!

En la gráfica de la fragancia, la podemos ver a Shakira con un vestido rojo que amé, y con un look muy natural. Lo cual me inspiró y me dieron ganas de compartir con ustedes algunas imágenes de looks que me parece que irían bien con esta fragancia.



Las invito a que se den una vuelta por la página web de Wild Elixir, hay un juego bastante divertido, y van a poder competir por muchos premios. Para ingresar, hagan click acá


¡Sorteo!


¡Sí, tengo una fragancia para sortear! Para participar, el único requisito es que sean de Argentina. Si le dan "Me gusta" a mi página de Facebook, tienen 5 chances más de ganar.





a Rafflecopter giveaway





¡Mucha suerte!



Share:

9 comentarios

  1. Que buenos!! A mi la versión del S floral anterior me gusto mucho, esta veremos como queda en mi piel!! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo sorteo me encanta este post acerca del perfume, me gusta mucho la onda de Shakira, ojala tenga suerte y gane el perfume! Besos y exitos!!

    ResponderEliminar
  3. te sigo.. te felicito por el blog...
    espero tener suerte un beso grande

    ResponderEliminar
  4. me encanta shakira y sus fragancias tmb.. al contrario de lo q te pasa a vos ,yo si veo q es de un famoso q me gusta siento q me va a encantar jaja tambien es prejuicio! espero ganarlo! :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo sorteo me encantaria ganarlo!!
    al contrario de lo que vos sentis, yo siento q si es de un famoso q me agrada me va a gustar la fragancia.
    ya te seguia en facebook

    ResponderEliminar
  6. te acabo de poner me gusta me copan los post!!! definitivamente te pongo en mis favoritos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los perfumes de Shakira, son muy ricos!
    Te invito a pasar por mi blog que es nuevito! http://esmalniatica.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. quiero participar!!! hace mucho te sigo en facebook :)

    ResponderEliminar
  9. Buen blog. Tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres y sígueme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig