2 ene. 2014

La nueva tienda de Kiehl's en el Alto Palermo

Alto Palermo Shopping – Avenida Santa Fe 3252. L.0039


 Hace unas cuantas semanas atrás, la gente de Kiehl's me invitó a conocer su nuevo local, situado en el shopping Alto Palermo. Me confieso una fanática de la marca, adoro sus tratamientos, pero pocas veces tenía la oportunidad de visitar su tienda en Palermo Soho, principalmente porque me queda lejos, y nunca hay lugar para estacionar (si, soy una conductora vaga, y me molesta mucho dar vueltas para buscar un lugar donde dejar el auto). Por eso me emocioné cuando supe que ahora iba a poder encontrar a Kiehl's en el Alto Palermo (que vale aclarar, ¡tiene estacionamiento!). 

Aproveché a sacar algunas fotos del local, y también fotografié (con mi celular, por eso la calidad, perdón) alguno de mis productos preferidos de la marca.


Formulas que nos recomienda Kiehl's probar.







Probé muchos productos de la marca en estos últimos años. Entre mis favoritos se encuentran el Midnight Recovery Concentrate, un suero aceitoso (no se asusten), que es ideal para todo tipo de pieles, yo lo uso algunas noches antes de irme a dormir, cuando siento que mi piel necesita ser revivida después de algún día largo, o de dormir poquitas horas. 


Suero Midnight Recovery Concentrate


Este exfoliante forma parte de la linea exclusiva de Kiehl's para el cuidado de la piel de los hombres. Se lo regalé hace un tiempo a un familiar, y lo amó. Ya va por el tercer pote de este exfoliante, y debo confesar que yo lo he usado varias veces también. Es un poco agresivo (lo cual a mi me encanta), y deja una sensación de frescura en la piel.



Y por último, esta cremita que compré ese mismo día ya que había leído excelentes reviews, y realmente no me arrepiento en absoluto. Es una cremita para el contorno de ojos,  y entre sus principales componentes tiene aceite de avocado. Es increiblemente hidratante, y me deja el contorno de ojos super suave. Pronto les prometo una review un poco mas detallada.



Entrar a Kielh's es querer llevarse todo. Lo que más me gusta sobre esta empresa, es que tienen una política interesante en cuando a las muestras gratis. Siempre te ofrecen llevarte muestras de los productos que te interesen, para que puedas probarlos y si te gustan, vuelvas a comprarlo. Por eso, les recomiendo que pasen por el local con tiempo, para poder probar sus productos, los chicos que atienden tanto el local del Alto Palermo, como en el de Palermo Soho son súper amables y tienen muchísima paciencia (yo los vuelvo locos cada vez que voy, y siempre me atienen con una sonrisa). ¿Probaron esta marca?, ¿Cuál es su producto favorito?.




Share:

12 comentarios

  1. Hola Pao...ya pase por la tienda varias veces...como adoro esa marca!
    Besos y buen año para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kathy! igualmente para vos! =)

      Eliminar
  2. aqui pusieron una nueva hace poco y he probado ya por fin el contorno de ojos de aguacate y estoy encantada a ver si pruebo el serum de noche un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo Tirsi, vas a ver que esta muy bueno! Besitos!

      Eliminar
  3. Lo mejor de Kiehls es la atención! sus productos son buenísimos, coincido con ese contorno de ojos, increíble el efecto; pero la forma en que te reciben y atienden las vendedoras es lo que marca la diferencia... excelente!
    Buen año, Pao... hace mil que no te veo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati!! Coincido, el trato que tienen para con los clientes, es lo que marca la diferencia. Feliz año a vos también, ojalá nos veamos pronto!

      Eliminar
  4. Hola, Ayer pasé por el local. Es verdad atención ma-ra-vi-llo-sa!!!! Probé la crema de palta y es genial, pero no tienen en stock por ahora. Creo q volveré por ella, deja la piel super suave y luminosa! Me regalaron, efectivamente, muestras, cosa que hace muuucho era lo usual, que casi nadie hace ahora y que es absolutamente imprescindible en este tipo de productos -mkup y tratamientos-. Probé el suero de lavanda y la crema de contorno de ojos. Me encantó sobre todo el suero, que percibí más ràpidamente. Veremos en unos días -xq es aceite y mi piel es grasa por zonas-. Aparte me dieron muestra de una crema hidratante para las 24 hs. Veré en unos días. MIL GRACIAS POR ESTE POST, Testeadora :-) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimé! Que lindo comentario! Me alegro que te haya gustado. Coincido totalmente, las muestras son algo imprescindible, sobre todo porque en nuestro país esta todo bastante caro, y antes de invertir en un producto estaría buenísimo poder probarlo para ver si realmente nos funciona. Me alegro muchísimo de que te haya servido el post! Después contame cómo te fue con las muestritas que probaste. Besitos!

      Eliminar
    2. Hola!!! Ahora debería estar trabajando -jajaja, se ve-, pero antes, el comment. El suero de lavanda me está resultando super bien, es lo que más se nota de manera inmediata. La crema hidratante 24 hs también, pero es menos shocking el efecto, al menos en mí. Estoy esperando que haya -y tener la $$$$- para comprar la de avocado para contorno de ojos.
      De paso, te cuento que estoy buscando delineadores líquidos. No es un tema sencillo. Si sabés algo, avanti!!! Probé el negro de Mabby, el marrón de Lancome y el azul de Dorothy Gray. No en todas las marcas hay de colores que no sean negro y marrón. El de Lancome es lindo, pero depende de lo que uno busque: tiene algunos brillitos y no es tan oscuro. Lindo. Un problema de todos hasta ahora es que el contenedor tienen una boca pequeña, de modo que si una quiere usar el propio pìncel se complica un poco. En fin, cosas. Un placer, testeadora :-) Buena semana!

      Eliminar
  5. Oh, dejé un largo commment y no sé si sale, o debe ser moderado antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salió tu comentario. Tengo puesto para que se moderen antes, porque sino se llena el Blog de spam =)

      Eliminar
  6. Tendrían que distribuir muestras de los productos. No los conozco y no me animo a gastar ese dinero para arriesgarme...

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig