10 ene. 2014

Labiales Color Sensational Vivid de Maybelline



Los había visto en todos lados, y no veía la hora de que llegaran a nuestro país. Y al final, lo hicieron, hace varios meses atrás. Si, estoy muy atrasada con las reviews, pero les prometo que voy a intentar ponerme al día. Cuando los ví en Farmacity, me fue casi imposible no llevarme todos los colores, pero después de hacer varios swatches, probarlos, y que la chica del stand de Maybelline me mirara con cara rara (como diciendome "¿Vas a tardar mucho más?"), terminé decidiéndome por estos colores: Shocking Coral, Fuchsia Shock y Hot Plum. Todavía recuerdo la cara de mi novio cuando me dijo "Pero los últimos dos son iguales". Ja, pobre de él.



Lo primero que quiero destacar de esta colección, son los colores. Amé cada uno de ellos. Y sí, son colores bastante fuertes y más de una no se debe animar a usarlos, pero no me pueden negar que son hermosos. La pigmentación que tienen es realmente genial. Hacía mucho tiempo que no me compraba labiales con tanta pigmentación. Otro punto a favor, es son bastante hidratantes, y no es un dato menor teniendo en cuenta que yo soy la reina de los labios secos (y con pellejitos... y a veces lastimados, porque me los arranco, guilty pleasure). 

Shocking Coral


Fuchsia Flash


Hot Plum


Eso si, al ser tan pigmentados y cremosos, algunas veces siento que me dejan los labios un poco pesados, como si tuviera demasiado labial puesto. Lo soluciono muy fácil, simplemente tomando una hoja y apoyando los labios (darle un besito a la hoja, en mi caso tengo un libro de besos, pero eso ya es otro post), para descargar un poco el excendente. La duración es muy buena también, al igual que la mayoría de los labiales de Maybelline (salvo los Pop sticks, que son una porquería).  En fin, amé los colores, la fórmula y lo hidratantes que son. ¿Los probaron?


Share:

13 comentarios

  1. Yo tengo el fuchsia flash queda muy bonito ^^ besitosss

    ResponderEliminar
  2. Estoy antojada de hacer rato con el Shocking Coral... Mañana seguro huya hacia algun farmacity y me lo compre...

    Nada que ver los dos ultimos!!! Ayy estos hombres! Jjaja!

    Que verguenza esos Popsticks por favoooor!!!

    Beso buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que verguenza los Popsticks!, nunca entendí muy bien qué eran, o que pretendían ser. Tengo que hacer un post sobre ellos. Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Ceci! Estan alrededor de $75 en Farmacity! Besos

      Eliminar
  4. Tengo Shocking Coral, Fuchsia Flash y Vibrant Mandarin. Amo esta línea, son MUY de verano, por eso me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, esos colores gritan verano!

      Eliminar
  5. Los labiales vivids maybelline en mexico donde los consigo????

    ResponderEliminar
  6. No los probé. Me parecen re lindos, sobre todo el coral! Lo amé! Tuve 3 de los popsticks, los amé al principio porque no estaba acostumbrada al COLOR, después me parecieron bastante malitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los colores chillones en los labios, especialmente por la noche

    ResponderEliminar
  8. que pasada de colores, me molan muchísimo. Van a estar locos los chicos por acercarse

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig