6 ene. 2014

Urban Decay Makeup Setting Spray

Cada vez que Urban Decay saca un nuevo producto, lo quiero. Así de simple. Es una marca que me puede, y todavía recuerdo el momento en qué descubrí que BeautyBay vendía y hacía envíos gratis a nuestro país. Creo que fue uno de los mejores días de mi vida (modo exageración ON). No pude resistirme, y una de las primeras cosas que me pedí, fue este spray, ya que había leído muy buenas reviews, y es uno de los best sellers de la marca.




Es una bruma con un olor muy rico (es raro, pero a mi me gusta). Supuestamente ayuda a mantener el maquillaje en nuestro rostro por mas tiempo, tiene una tecnología de "Control de Temperatura", lo cual ayuda a que nuestro maquillaje no se "derrita" con el paso del tiempo. Es un producto ideal para las chicas que salen a bailar, o si vas a salir y sabes que vas a estar en lugar donde va a hacer calor, por ejemplo. Este spray promete que tu maquillaje va a quedar intacto durante 16 horas. 

Lo usé varias veces para diferentes ocasiones. Lo puse a prueba en el día día, y también en fiestas y lugares calurosos para ver qué tal resultaba. Noté una pequeña diferencia, pero fue pequeña. Sobre todo lo noté en la base, tengo piel normal por lo cual los brillos y la grasitud no es un gran problema para mi, pero si es inevitable que, con el calor, mi base vaya mutando y luego de varias horas comience a derretirse. Con esta bruma la base duró bastante más en mi rostro. A penas la rocío, la piel se siente un poco más fresca, pero no deja ese efecto "jugoso", como el Fix + de MAC. También noté que los pocos brillos que me suelen salir en la zona T, tardaron más en aparecer cuando usé este producto.

En conclusión, este Makeup Setting Spray me gustó, pero no se si realmente volvería a comprarlo. Es un poco caro, y sé que en el mercado hay otros productos similares a menor precio. Por ese dinero, prefiero comprar otros productos de Urban Decay.


Share:

1 comentario

  1. Buenas tardes !!
    Los productos de UD siempre son perfectos..por eso que estoy comprando tantas cosas de la marca.
    Ese yo no conocia..voy a verifcar en BB.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig