27 ago. 2014

Fluid Stick de Dior



Trabajar frente al Unicenter es una tarea difícil. Sobre todo si un compañero de trabajo te pide que lo acompañes a comprar un perfume. Más aún si entrás a una de las perfumerias y te das cuenta que tienen descuentos con tu tarjeta de crédito. Ni hablar si encima ves que están los nuevos "labiales" de Dior.

En fin, una de estas joyitas se tuvo que venir a casa conmigo. Fue inevitable. Lo dificil fue elegir el color, pero cuando las marcas presentan formatos novedosos de este estilo siempre intento elegir un tono que pueda usar todos los días para poder dar una opinión bien formada. Es por eso que elegí el tono Vértigo, un rosa viejo que en las fotos se ve mucho mas escandaloso de lo que realmente es, les juro que es bastante sutil.




Los Fluid Stick de Dior no son ni labiales, ni gloss, son algo intermedio entre ambos. Me hicieron acordar un poco a los Apocalips de Rimmel. Al aplicarlos se sienten como un gloss, pero muchísimo menos pesados y para nada pegajosos. Vienen con un aplicador que hace la experiencia mucho mas fácil y a prueba de enchastres. La pigmentación es bastante buena. Los primeros minutos luego de aplicarlo, los labios se ven super brillosos, pero después de un rato, el color se asienta y la consistencia pareciera mas la de un labial. 

La duración es buena, me lo apliqué y enseguida me tomé un café y comí unos snacks, el labial seguía intacto. Al cabo de 4 horas si tuve que reaplicar un poco para emprolijarlo. Otro punto a favor, es que su formula no contiene cera (como la mayoría de los labiales), sino agua, lo cual hace que se sientan super livianos en los labios, y la hidratación que aportan es notable. 




Y bueno, ¿qué puedo decir del packaging?. Ni bien lo compré, lo llevé a la oficina y se lo mostré a mis compañeros (tengo la desgracia de trabajar con todos hombres, asi que no les queda otra que bancarme cuando me pongo en modo "minita"), e incluso ellos reconocieron que el packaging era impresionante. La idea de que se vea la forma de un labial, la transparencias y los colores. Todo es orgásmico. 

Lo que no esta tan bueno es el precio. Son bastante caros. ¿Listas?. 405 pesos. Dolor infinito. Pero bueno, si tienen ganas de gastar plata en algo totalmente innecesario pero hermoso, pongan a estos labiales en su lista.


Share:

3 comentarios

  1. La version de Maybelline es muy parecida en textura y mucho mas economica. No se si ya llegaron a Argentina pero te los dejo recomendados para que pruebes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOla Pao! Me encanta ese color y el packaging! Tengo uno de Dior pero es de una colección anterior y se que la textura es suave, pero muy caro...
    Estoy poniendo un post en mi blog prontito. Te espero! besitos

    ResponderEliminar
  3. es hermoso el packagin en serio...los mire con ganas...pero no se, tendria q probarlos, la verdad es q estan caritos pero muy muy lindos!
    y mi novio tambien aprendio a apreciar un buen packagin...en serio, no puede creer el laburo q hay ahì.
    besos enormes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig