22 ago. 2014

Warm Soul Mineralize Blush de MAC



Soy fanática de mirar videos en Youtube sobre belleza, puedo pasarme horas viendo como otras personas se maquillan, o cuáles son los productos favoritos de los "gurus de belleza". Y entre tantos productos que veo, siempre hay algunos que se repiten y aparecen varias veces en distintos canales. Éste rubor es uno de ellos. 

Warm Soul es un rubor beige, coral dorado (que mal que no se describir colores, igual las fotos son bastante fieles a como realmente se ve el producto). Debo confesar que no soy muy fanática de los rubores con brillos, y cuando fui al stand de MAC en el Alto Palermo y vi a este Mineralize Blush en persona, desconfié un poco, y terminé comparándolo sin estar muy segura. ¡Qué equivocada estaba! (y que lindo es cuando uno se equivoca de esta forma).



Lo que mas me gusta de este rubor es que es bastante sutil, lo pueden ir trabajando aplicando capas para que el color sea cada vez más intenso, pero es casi imposible pasarse y quedar como un payaso (pecado del que muchas veces soy culpable). Los brillos que desalentaban mi compra, al aplicarse el rubor, casi no se notan y dan un aspecto a "piel saludable".




Al ser bastante discreto, es mi elección de cabecera al momento de no saber que rubor usar. Especialmente si tengo un maquillaje intenso en los ojos, o un labial estridente en la boca, ya que al ser tan natural no compite con el resto del maquillaje. Es por eso que cuando me encuentro en esa encrucijada de "no saber qué rubor ponerme", Warm Soul siempre termina siendo mi elección. Lo usé bastante durante este invierno, y estoy segura de que lo voy a amar más en verano. 


Share:

5 comentarios

  1. Yo también escuché hablar sobre este rubor y le tengo ganas, pero no sé, tengo miedo de que sea muy parecido al Orgasm de NARS que ya tengo y no uso demasiado. Ya me sembraste la duda, así que voy a tener que ir a verlo personalmente. :)

    ¡Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! el otr día amé el labial que subiste, y ahora el rubor, debemos tener gustos parecidos jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo color, me gusta que sean discretos, yo siempre voy más por lo natural especialmente durante el día. Que bueno que los brillos son tranquis, yo odio cuando te pones una sombra o un rubor y a los dos minutos parece que te bañaste en brillos :S

    Te dejo mi blog, tiene una entrada porque recién empiezo :D
    http://faciunt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Q hermosuraaaaa!!! Me enamore...en serio, te hago una pregunta...cuanto están acá los rubores de Mac??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig