26 sept. 2014

Base Stay Matte de Rimmel



Y sí, yo sabía que no íbamos a congeniar. Como ya saben, yo tengo piel normal a seca (dependiendo la época del año). Amo la piel satinada, no sólo porque me encanta estéticamente cómo queda, sino porque los productos que ayudan a lograr ese efecto son los que mejor se llevan con mi tipo de piel. Es por eso que tiendo a huir de todos los productos que prometan "matificar" mi piel. 

Pero había leído tantas cosas buenas sobre esta base, y al ver que el precio era de 60 pesos (cuando la compré yo, hace varios meses, ahora aumentó bastante) tuvo que venirse a casa conmigo, y decidí darle una oportunidad. Gran error.




Mano totalmente matificada! =P



Esta base tiene una consistencia entre cremosa y mousse, bastante densa, pero al aplicarse en la piel realmente se esparce mejor de lo que yo pensé que lo haría. Con un poquitito alcanza para toda la cara, lo cual para mi es un plus. Es de una cobertura media, dependiendo de la cantidad que se apliquen por supuesto. Hasta acá, todo iba bien. El problema fue cuando empezaron a pasar las horas. La sentía pesada en la cara, ¿Vieron cuando tienen esa sensación de que llevan mucha base?, bueno, así. Sentí como que nunca se terminó de fusionar con mi piel por completo. Hizo que las partes secas de mi piel resaltaran aún más y parecieran más secas. Y me dio un aspecto acartonado, horrible. Y sí, yo lo supe desde  el principio, esta base es demasiado matte para mi. 

De todas formas, si ustedes tienen piel grasa y les gusta tener la piel con efecto matte, quizás deban probarla. De todas las bases del mercado, creo que esta es una de las más baratas y para pieles grasas puede llegar a funcionarles mejor. Ahora, pieles secas, ni lo intenten.
Share:

3 comentarios

  1. Debería probarla, porque tengo piel mixta... deberían venir más muestras de estas cosas, me da bronca comprarme un producto entero para ver si me sirve o no... besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi piel es mixta!!! Capaz q le va bien!!! Gracias x la info :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve como rara... por el color, yo soy tan blanca que me da la sensacion de que me voy a poner naranja jajaja. Igual de esta linea yo tengo el polvo compacto que es sencillamente genial, si no lo probaste, te lo recomiendo ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig