12 sept. 2014

Mis favoritos de Agosto

Si, hace bastante que estamos en Septiembre, lo sé. Pero no quería dejar de compartirles mis productos favoritos del mes pasado. Voy a intentar ser constante y todos los meses mostrarle los productos que mas usé durante el mes.


Body Butter de The Body Shop. Amo estas mantecas corporales, y la de coco es mi preferida. No sólo por su olor, que es riquísimo, sino por la hidratación que le otorga a la piel. Fue mi aliado durante mis vacaciones de verano, y ahora en invierno lo utilizo sobre todo en las piernas,  donde mi piel es súper seca. Es bastante pesada, pero no tarda tanto en absorberse (y deja un olor muy rico)

L'Oreal Lumi Magique Primer, les debo una review extensa sobre este producto (que pronto va a llegar). Es un primer con mini partículas brillosas, que deja un acabado satinado en la piel. Cuando mi piel esta en perfectas condiciones (casi nunca, pero a veces ese milagro sucede) la uso sola por toda la cara, y le otorga un efecto saludable a la piel increíble. También suelo mezclarla con las bases para que el acabado de las mismas sea más satinado. Sino, es ideal para usarlo como iluminador.

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair, SPF 30. Es una hidratante, que contiene entre otros ingredientes, ácido hialurónico, y retinol. Lo compré dudando, y finalmente lo terminé amando (¡con rima y todo!). Es mi hidratante de cabecera, me gusta que tenga fáctor de protección solar, y tratamiento (si usan cremas con ácido hialurónico durante el día, si o si deben usar protector solar para evitar manchas). Mi piel seca la ama, se absorbe rápido y es ideal para usar antes de la base. 

False Lash Wings de L'Oreal, fue mi máscara preferida por varios meses hasta hace unos días que pasó a mejor vida. Me dejaba las pestañas con mucho volumen, que es lo que yo siempre busco en este tipo de productos. ¿Un plus?, era fácil de retirar con un desmaquillante.

Corrector Fit Me de Maybelline, el corrector que suplantó al Pro Long Wear de MAC, que es el que usaba a diario. Me encanta su textura, cubre bastante bien, y su duración es muy buena. Amo este corrector, es la segunda vez que lo compro (y como ven en la foto le queda poquita vida). Sin duda, voy a volver a comprarlo.

Rubor Warm Soul de MAC. Ya les conté hace poco sobre este rubor, y literalmente fue el único rubor que usé durante el mes de Agosto. Todos los días, sea cual sea la ocasión o el tipo de maquillaje, Warm Soul siempre estuvo en mis mejillas. Si quieren saber más sobre él, pueden hacer click acá para leer la review completa.

En fin, estos fueron mis productos más usados del mes pasado. ¡Me encantaría saber cuáles fueron los de ustedes!

Share:

4 comentarios

  1. En mi caso, el Fit Me suplantó al Age Rewind, que no funcionó para mí (y eso que todo el mundo lo ama). Me encanta, sobre todo porque no acentúa las arruguitas que ya tengo.

    ¡Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. muero por probar la False lash wings!!! ♥ es la próxima en mi lista :D el lumi magic me tentó pero no estaba segura de cómo usarlo, asì que me desasnó bastante el post, espero la review extensa! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Lumi Magique, no lo uso en toda la cara porque me parece demasiado "luminoso" entonces lo aplico solo en los lugares donde va el iluminador. Me gusta mucho y dura un montón!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la crema de Neutrogrena ! la voy a agregar a mi listita :)
    Te sigo !
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig