20 oct. 2014

LumiPrevent de Lidherma





Hace unas semanas la gente de Lidherma me invitó, junto a otras Bloggers, a conocer las novedades que estaba lanzando la marca. LumiPrevent, estaba entre sus nuevos lanzamientos. Esta nueva línea viene en dos presentaciones diferentes, una loción y una emulsión.

LumiPrevent fue creada para prevenir y protegernos de los efectos de la exposición a la luz invisible e infrarroja. Cabe aclarar, que los protectores solares no protegen contra las radiaciones de luz invisible e infrarrojas, que inducen a la formación de radicales libres.

En fin, después de la presentación de los productos me quedé pensando y haciendo cuentas en mi cabeza. Para las que no saben, trabajo de noche, por lo cual me paso la mayor parte del día durmiendo. Por ende, soy una especie de vampiro que casi nunca salgo a la luz solar (aunque debo confesar que extraño dormir de noche, y vivir de día). Sin embargo, pasó más de 10 horas diarias (!) frente a computadoras, tablets, televisión, e incluso celular. Por este pequeño razonamiento, fue que me entusiasmé, y comencé a usar ambos productos juntos.

La loción viene con un spray dosificador súper práctico. En mi caso, yo suelo aplicar este producto después del tónico, y antes de la emulsión o del hidratante diario. Se absorbe muy rápido en la piel, y no deja sensación alguna. Lo que sí noté, es que me deja la piel como satinada, saludable. Es una sensación que al ratito se va, pero me encanta. Entre algunos de sus ingredientes podemos encontrar el tan amado ácido hialurónico, melanina y resveratrol, dos grandes antioxidantes. Hexapéptido, que proporciona un efecto de relajación múscular progresiva, y Pantenol, que es un antiinflamatorio

La emulsión tiene una textura cremosa, aunque con el contacto con la piel se vuelve mas acuosa. No queda para nada pesada en la piel, y se absorbe bastante rápido también. Me gustó bastante, aunque por mi piel es tan seca, que si o si tengo que aplicarme una crema hidratante arriba. Entre alguno de sus ingredientes se encuentran: Complejo hidrantante científicamente balanceado: provee una hidratación profunda por tiempo prolongado. Thermus Thermophilus: un potente antioxidante al igual que la melanina y el resveratrol.

Me gustaron mucho ambos productos, siento que no solo protegen la piel contra la luz invisible (y me sacan un poco la culpa de pasarme tantas horas frente a la computadora). Sino que me gusta como dejan la piel, y que sean combinables con mis otros tratamientos. 

Como ya saben, yo tengo piel seca. Si tienen piel mixta, les recomiendo que lean el post de Kathy, del Blog Da Pimpa, que tiene este tipo de piel, . En cambio, si tienen piel grasa, pueden pasar a la leer la review de Lau, de Hache Beauty.





Share:

2 comentarios

  1. Muy bueno! me voy para lo de Kathya que tengo la piel mixta jaja. Besos!

    Te invito a visitar mi blog http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ ;)

    ResponderEliminar
  2. De ambos me convence mas la locion en spray, simplemente porque ya tengo mi crema jeje. Igual gracias por la reseña! son productos muy originales :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig