25 nov. 2014

Avon Encanto - Té verde



"¿A qué huele el té verde?" le pregunté a mi amiga Laura, de Hache Beauty, cuando me dijo que esta nueva línea de Avon tenía un olorcito riquísimo. No se equivocó.

La nueva línea de Avon Encanto consta de 3 productos, una loción corporal, un óleo corporal, y una crema para manos. Hoy les quiero hablar de los dos primeros. Debo confesar que me cuesta bastante ser constante con las cremas o lociones corporales. Siempre estoy apurada, y casi nunca tengo tiempo para estar aplicándolas en todo el cuerpo. Pero cuando lo hago, me siento totalmente realizada (sí, no sé, mambos mios =P). Lo que busco en una crema o loción corporal es que hidrate bien mi piel, que se absorba rápido, y que tenga rica fragancia. Esta loción cumple con todos esos requisitos. El olorcito que deja persiste durante todo el día, pero no es demasiado fuerte. Para mi es un punto a favor, porque no me gusta que el olor de las cremas compita con el del perfume que elija usar. Hidrata bastante bien, pero no es para nada pesada. 

El óleo fue mi favorito. Este año empecé a usar aceites en el cuerpo, y fue un gran descubrimiento. Tengo la piel seca, y los aceites me ayudan un montón a la hora de hidratar. Me gusta usarlo mientras me baño, como último paso antes de salir de la ducha. Lo que me llamó la atención de este óleo en particular, es que mientras lo aplico genera una especie de espumita blanca (rarísimo, nunca me pasó con ninguno de los otros aceites corporales que uso). Por eso, antes de salir de la ducha, me enjuago el cuerpo sin refregar demasiado. Deja la piel hidratada, y el olorcito es un poco mas fuerte que el de la crema. Amé este aceite. Es ideal para después de depilarse, ya que no arde ni irrita, hidrata y deja la piel súper suavecita.

Algunos de los beneficios que posee el té verde: es un energizante natural a nivel físico y mental. Posee propiedades nutritivas, gracias a su alto contenido de polifenoles, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento de la piel. Ayuda a conservar la humedad y frescura de la piel y fortalece la capa protectora de la piel.

La combinación de ambos productos hace que la fragancia sea un poco más fuerte, y mucho más duradera en la piel. La loción hidratante cuesta aproximadamente 160 pesos, y el óleo corporal 190 pesos. De todos modos, Avon siempre saca promociones en sus campañas, asi que posiblemente puedan adquirirlas a un precio menor. 

¿Usan aceites de este tipo?, ¿Tienen alguno para recomendarme?
Share:

1 comentario

  1. Los aceites de Natura son hermosos. Los óleos trifásicos de la línea Ekos (maracuyá), pero me gustan más los de la línea Seve (Rosas champagne o almendras dulces). Los uso después de la ducha, aplicando masajeando y luego enjuague rápido. Estos que estás presentando no los he probado. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig