18 nov. 2014

Chocolate bar de Too Faced






Porque como siempre digo "nunca se puede tener suficientes sombras neutras" (no me digan que no es una genial excusa para seguir comprando), hoy les muestro The Chocolate Bar, de Too Faced. Una paleta que desde que salió al mercado, supe que iba a tener que hacerla mía. Hace bastante que la tengo, y fue la última compra que me llegó de Beauty Bay, todas las demás compras que le siguieron, quedaron varadas en Ezeiza (les mando un besote a los de la aduana, espero que disfruten de mis productos).

El packaging es precioso, al igual que el de todos los productos de Too Faced. La cajita es tan linda que me fue imposible tirarla y todavía la tengo guardada. La paleta es de metal y simula ser, como su nombre bien lo dice, una barra de chocolate. Al abrirla nos encontramos con todas las sombras, por supuesto, y también con un espejo bastante grande que nos puede servir tranquilamente para maquillarnos si estamos de viaje (o si no tienen un espejo cerca).

Los nombres de las sombras vienen en esa hojita plástica bastante molesta. No se si seré la única, pero me molesta tener que estar removiendo ese film para usar las sombras. Pero bueno, no es algo con lo que no pueda vivir.

Lo que más me gusta de esta paleta, son la cantidad de tipos de sombras, hay para todos los gustos. Desde mates, satinadas, metálicas y hasta con glitter, tenemos muchas opciones para crear looks tanto para una fiesta, como para un makeup diario. La pigmentación es ideal. Son super suavecitas y para nada polvosas. Se difuminan facilmente sin perder intensidad.

Quiero dedicarle un párrafo aparte al exquisito olor que tiene esta paleta. Sí, leyeron bien, olor. Entre los ingredientes se puede encontrar polvo de cacao, que es lo que le otorga un riquísimo olor a chocolate. Es imposible maquillarse con esta paleta y no tener ganas de comerse una tableta de chocolate al mismo tiempo.

Les dejo algunos swatches para que puedan ver la excelente pigmentación que tienen estas sombras. 





¿Conclusión? Amo esta paleta. Se convirtió en una de mis preferidas, arrebatándole el primer lugar del podio de "Mejores Paletas Neutrales" a la Naked 2 de Urban Decay. Si tienen la oportunidad de comprarla, no lo duden, no se van a arrepentir.

Share:

6 comentarios

  1. Buen dia..una paleta linda..yo comprei tambien y quiero que llegue!!
    colores nudes maravillosos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa paleta!!!! Es segura la pagina que compras? Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, la compré en BeautyBay.com igual si sos de Argentina como yo, no creo que te llegue por los líos que hay con las importaciones =(

      Eliminar
  3. Es una paleta espectacular y con colores muy especiales pese a ser neutros. Este tipo de tonos son mi debilidad :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores!!!!!!!!!!!! *.*

    ResponderEliminar
  5. yo la tengo y posta, es hermosa! no hay mas palabras...la amo, me encanta usarla...es mas me la quedaria mirando un buen rato...y si para mi es mas funcional q las naked!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig