28 nov. 2014

Tratamientos corporales antes del verano

Hoy, junto a Kathy de Blog da Pimpa, y Lau de Hache Beauty, les queríamos contar algunos de los productos que estamos usando para llegar decentes al verano. Todos los años me pasa lo mismo, me digo a mi misma "en Agosto empiezo el gimnasio" con la idea de llegar mas o menos en forma para Diciembre, pero claramente nunca cumplo esa promesa. Asi que, no llego físicamente bien al verano, por lo menos voy a tener una piel suavecita e hidratada, y estos son los productos que me ayudan a conseguirlo.




Vamos por orden. Los primeros productos los utilizo en la ducha. Primero el jabón líquido de Natura con aceite de Pitanga. El olor es riquísimo, limpia bien la piel, e hidrata. Una vez que me enjuago este jabón, me exfolio la piel. Uno de los grandes descubrimientos que realicé este año, es el Apricot Scrub de Saint Ives. Es un exfoliante bastante abrasivo, pero me encanta. Lo uso tanto para el cuerpo como para la cara. ¿Lo mejor? El precio, yo lo conseguí en Farmacity a 32 pesos apróximadamente.

Hablemos de depilación, porque es prácitcamente imposible ignorar este tema. Mis métodos preferidos son, la tan odiada/amada maquinita de afeitar y las cremas depilatorias. En el rubro de las maquinitas de afeitar, creo que las mejores son las Gillette de 3 hojas, no me irritan la piel, y cumplen bien su función. En cuanto a cremas depilatorias, las de Veet me gustaron bastante. Rinde bastante, y dejan la piel muy suavecita, eso sí, por nada del mundo se la dejen puesta más de los tres minutos que indican las instrucciones, porque quema. Quema mucho. De verdad.

Como último paso antes de salir de la ducha, me pongo el aceite corporal. Ahora estoy usando el de Avon que reseñé hace unos días (si no leíste la review, podés hacerlo haciendo click acá). Este paso se volvió indispensable para mi, noté un cambio importante en mi piel desde que utilizo este tipo de productos.




Una vez que salí de la ducha, me rocío el cuerpo con agua termal (especialmente las piernas, para que no se irrite la piel por la depilación). Ahora estoy usando el agua termal de Avène, en este maxi formato.

Como último paso, crema hidratante. Tengo varias en uso, pero mi preferida sigue siendo la Creme de Corps de Kiehl's. Hidrata como ninguna otra, se absorbe rápido y la piel queda súper suavecita. La amo. Y luego, me aplico el tratamiento de Lidherma, Skinbooster para la celulitis. No espero milagros, porque como mi actividad física es nula, es imposible que una cremita arregle lo que yo no hice en años. Pero noté la piel de la zona más suave, y sigo cruzando los dedos para que dentro de unos meses la celulitis se haya disimulado aunque sea un poquitito.

Estoy tratando de seguir todos estos pasos que les comenté aunque sea cada dos días. Como les confesé en otro post, soy un poco vaga en cuanto a tratamientos para el cuerpo, y me cuesta ser constante. 

Las invito a todas a que visiten a mis amigas, Lau de Hache Beauty, y Kathy de Blog da Pimpa, para que vean cuáles fueron los productos que eligieron ellas, y cómo se están preparando para la llegada del verano. Nos leemos en un próximo post!
Share:

6 comentarios

  1. Me gustaron muchos los productos que mostraste. Lo que tenes que hacer es realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana, 1 hora que no es mucho y con eso se complementa! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos! Voy anotando para mi wish list, en especial el de st ives :)

    ResponderEliminar
  3. ahhh era el jabon liquido de pitanga... yo tengo el fluido de pitanga para el pelo, el envase es el mismo! xD
    concuerdo, el olor el riquisimooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te quería decir que segui tu consejo, y me compre la crema exfoliante de st ives, pero no vale 32$, sino 60$$$!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La de St Ives es perfecta, la use en mi cara por mucho tiempo pero creo que empezo a irritarme un poquito asi que va como exfoliante corporal de una! y aguante el agua termal! mas ahora con estos dias de calor que se vienen.
    Igual ejercio no es matarse en el gimnasio, si podes caminar 30 minutos por lo menos 4 veces a la semana, ya estas haciendo algo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La crema de st ives es lo mas me encanta la sensación de limpieza yo la uso siempre y me duro casi un año eso si se avivaron y ahora sale 62

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig