11 nov. 2014

WIMB: What's in my bag




Junto con Kathy de Blog da Pimpa y Lau de Hache Beauty, se nos ocurrió hacer este TAG para mostrarle las cosas que llevamos en la cartera. Personalmente, no es nada del otro mundo, aunque debo admitir que hice un poquito de trampa, y no incluí en la foto la cantidad interminable de papelitos que viven dentro de mi cartera. Me asombró ver la cantidad de recibos, tickets, notitas y panfletos que encontré, perdidas por los bolsillos. 

En fin, esta cartera es la que uso casi siempre. No soy muy amante de comprarme muchas, así que utilizo esta negra básica para casi todos los días. Es de Tropea y debo remarcar que me salió bastante buena (hace más de dos años que la tengo, y se la banca bastante bien).

Como sé que son amantes del makeup como yo, sé que lo primero que deben haber notado es el necessaire de Too Faced. Formó parte, entre otros productos, de la colección navideña que sacó la marca el año pasado. Voy a dejar el contenido de este necessaire para un próximo post.

La billetera, (ya es viejita, y pide un cambio urgente). Me gusta que sea bien grande y con varios compartimientos para poder guardar la plata, monedas, tarjetas y documentos del auto. Soy muy despistada y necesito tener todas estas cosas importantes en un mismo lugar para no olvidarme de nada.

Hebillitas para el pelo, un must. Las que me conocen sabrán que tengo el pelo largo y mucha cantidad, además de un flequillo, el cual empieza a fastidiarme enseguida (sobre todo los días de calor), y a mitad del día termino tirándolo para atrás y asegurándolo con hebillas.

Hace muy poquito cambié mi celular, y me compré el Motorola G. Me gusto el tamaño de la pantalla, la resolución, y sobre todo el precio. Y obviamente, auriculares, infaltables.

Las llaves... creo que no es necesario agregar nada. Notarán que no tengo llavero, se me fueron rompiendo y ahora las llaves quedaron huerfanitas.

Alcohol en gel, y crema para las manos. No soy una obsesiva de los microbios y esas cosas, para nada. Pero vi este alcohol en gel en promoción en Farmacity, y me gustó el olorcito que tenía. La crema de manos, por otro lado, es indispensable para mi ya que tengo las manos muy secas. Ahora estoy usando la de Avon "Encanto" con fragancia a té verde, hidrata muy bien y tiene un olorcito muy rico.

El anotador de Maybelline "Mega Plush" que me regalaron en un evento siempre viene conmigo, por si se me llega a ocurrir algo maravilloso (?), o simplemente por si tengo que anotar algo rápido.

Siempre trato de tener caramelos en mi cartera, sufro de mucha ansiedad, y los caramelos muchas veces me ayudan a bajar un cambio, funcionan como una especie de distracción cuando todo lo demás falla. 

Y por último, el body spray o "fragance mist" de Victoria Secret, que compré en el free shop el año pasado. Me gusta como huele (aunque a veces me hace doler la cabeza), y me sirve para refrescarme durante el día.

En fin, estos son los productos que viven dentro de mi cartera. Las invito a pasar a los blogs de Kathy, de Blog da Pimpa, y Lau de Hache Beauty para chusmear qué llevan ellas en sus carteras. Nos leemos en el próximo post!


Share:

6 comentarios

  1. Leì los tres posts y creo q el tuyo es mâs parecido a lo q llevo siempre! Aunq le agregaría q siempre tengo dentro de cada cartera un par de protectores diarios. Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!! Me dio un poquito de pudor aclararlo, pero siempre llevo protectores diarios y tampones, aunque estan dentro del necessaire, quizás cuando haga el TAG de las cosas que llevo en mi necessaire los agregue, pero me da verguenza :P jaja

      Eliminar
  2. Muchas cosas lindas Pao!! siempre tenemos que llevar los auriculares!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cositas!!! Me encantó todo lo que llevas.

    Te espero en mi blog/canal. Un beso desde Capital, Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el post y espero a que se devele el misterio del neceser!
    Son las cosas justas y necesarias. Sin contar los papelitos :P
    Yo tengo todo ordenadito en mi organizador de carteras que adoro (https://www.facebook.com/OrganizadorDeCarterasArgie)
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por pasarte. Genial el dato del organizador, ya voy a entrar al facebook y chequearlo!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig