15 abr. 2015

Favoritos de Marzo


Sé que estamos a mitad de Abril, pero no quería dejar de compartir con ustedes mis favoritos del mes pasado. Son varias cosas que utilicé prácticamente todos los días en los que me maquillé y se ganaron un lugar exclusivo en mi bolsito de maquillaje que llevo a todos lados conmigo. Sin dar mas vueltas, voy a empezar a contarles sobre ellos.

L'Oreal Código Juventud: Es un serum que utilicé tanto de día como de noche, antes de mi hidratante. Me gusta porque es super liviano, se absorbe rápido y con el pasar de los días noté mi piel mas luminosa. 

Dream Fresh BB Cream de Maybelline: Este producto genera amor y odio. En mi caso, es puro amor. Se lleva muy bien con mi piel seca, y me deja ese efecto "jugoso" que tanto me gusta. Eso si, después de varias horas de usarla, mi piel puede llegar a parecer un poco oleosa, pero nada que con un poquito de polvo en la zona T no pueda solucionar.

Máscara de pestañas False Lash Wings de L'Oreal: Mi máscara de pestañas favorita de los últimos meses. Me gusta porque deja un efecto bastante exagerado en las pestañas, y les brinda mucho volumen, que es lo que yo busco. ¿Otro punto a favor? Es muy fácil de retirar.

Delineador retractil para labios Ultra Color de Avon en el tono Rosa Bouquet: Prácticamente el único color que llevé en mis labios en el mes de Marzo. Es cremoso, dura un montón puesto y color es hermoso. Si están buscando un delineador de labios a lo "Kylie Jenner", no dejen de probar este color. Es perfecto.

Delineador líquido Perfect Line de Extreme: Para mi, es el producto estrella de esta marca. Lo amo. Es bien negro, tiene un pincelito que hace la aplicación mucho más fácil (podes lograr un delineado super finito) y no se mueve en todo el día. Las que me conocen saben que el 95% de las veces que me maquillo, me realizo un delineado"cat eye". Nunca fue más fácil hacerlo, como con este delineador. ¿Lo mejor? Sale 60 pesos.


Backstage Eye Prime de Dior: simplemente es un primer para los ojos. Para mi, es magia en un tarrito. Tengo los párpados muy grasosos, y este es uno de los pocos primers que hace que las sombras me aguanten todo el día, sin que se forme el tan odiado pliegue.

Tartelette de Tarte: Ya hice un post enteramente dedicado a esta paleta que tanto amo. Fue la única que usé durante todo el mes de Marzo. Todas las sombras son matte, bien pigmentadas, y con mucha variedad de colores. La uso hasta para maquillarme las cejas. Si quieren leer un poco más sobre ella, pueden chequear este post.

Estos fueron los favoritos del mes de Marzo. Mucho maquillaje como podrán ver. Me encantaría que me comentaran cuáles fueron sus favoritos de este mes :)

Share:

9 comentarios

  1. Geniales favoritos!! yo todavía no decido si tengo amor u odio por la BB cream de Maybelline jaja... la paleta de Tarte es hermosa!!! y me anoto el dato del delineador de Extreme.
    Saludos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Justo estaba buscando un delineador bien finito para el cat eyes porque tengo ojos chiquitos y el parpado caído y no ayuda en nada, asi que voy a probar ese de Extreme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada, sobre todo de su precio. Tarda un poquito en secarse, pero una vez que seca, dura todo el día! :D

      Eliminar
  3. ese deli de extreme lo tengo q probar :)

    ResponderEliminar
  4. ay, amo todo y muero por la paleta de tarte!!! y si, el rosa bouquet es excelente como rosado nude tipo kylie, pero tambien el malva! es mas amarronado, queda mejor con los colores tipo teddy bear jajaja me encanta :D mirá vos, no le tenpia tanta fe al delineador de extreme, peroo la próxima voy a ver si me lo llevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Te hice caso, y hoy llevo puesto el color Malva en mis labios. Tenías mucha razón, creo que me gusta incluso más que el Rosa Bouquet. Gracias por el dato!! :)

      Eliminar
  5. Hola! Quisiera saber dónde compraste la paleta de Tarte. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quisiera saber dónde compraste la paleta de Tarte. Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig