20 abr. 2015

Revealed Palette de Coastal Scents




Aprovechando las ofertas que hubo durante Noviembre por el Black Friday norteamericano, me contacté con una de las vendedoras de maquillaje importado por Facebook, y me encargué prácticamente a mitad de precio ésta paleta de Coastal Scents. Dice ser la imitación low cost de las tan amadas Naked de Urban Decay, y desde hace rato tenía ganas de compararlas y ver si realmente valen la pena.

Me sorprendí con lo compacta que es, muy finita y liviana. El packaging es de cartón, y cuando la abrimos nos encontramos con 20 sombras, de las cuales 5 son matte, y las demás todas satinadas. Al tacto se sienten suavecitas, aunque todas son bastante polvosas. 

En cuanto a pigmentación, varía depende la sombra. Las matte me sorprendieron, pigmentan medianamente  bien (a excepción de la sombra negra) y se difuminan con facilidad (un punto muy a favor, ya que es difícil encontrar sombras matte que tengan ésta característica). Las demás sombras satinadas pigmentan casi todas muy bien, sobre todo las cobres y doradas. La única sombra que odié de esta paleta fue la azul (la ante ultima de abajo). Un día quise hacerme un look con esta sombra como protagonista y fue un fail total. Tuve que desmaquillarme por completo. No pigmentaba casi nada, era muy polvosa, y a pesar de que quise ir agregando capas para mejorar la pigmentación, el color no quedaba uniforme y se hacía como parches. La odié. El resto de las sombras me resultaron muy buenas.

Añadir leyenda

Swatch de la primera fila

Swatch de la segunda fila


No se si la recomendaría para uso profesional, pero si para uso personal. Se pueden crear infinitos looks, tanto algo para el día a día, como un look de noche. La calidad comparándola con las Naked de Urban Decay es bastante más baja, pero hay sombras como las doradas que le pueden competir tranquilamente a las que tiene la Naked. 

En resumen, si quieren una paleta de colores neutros, barata, y versátil pero no quieren gastar 1300 pesos (que es el precio al que revenden las Naked de Urban Decay), esta paleta puede ser una buena opción. Sé que Coastal Scents ahora sacó otras versiones, Revealed 2 y Revealed 3, pero de todas las que tiene colores más "usables" para mi gusto, es la Revealed original.


Share:

4 comentarios

  1. A pesar de que en fotos se ve genial, no me convence del todo por el tema de la pigmentacion. Yo creo que un buen reemplazo para la Naked, seria la paleta Nude on Nude de NYX, que trae tambien 20 colores y es como una "fusion" de la Naked 1 y 2 en su combinacion de colores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao..justamente tengo esta paleta...es perfecta...y no fue cara..valio la pena !

    ResponderEliminar
  3. Uh! Q pena la azul, la probaste como acuarela? O aplicandola con brocha humeda apenas... Están buenos los tonos, bien neutros e ideales para todos los tonos de piel .. La negra úsala para sellar delineadores, creo q asi podria zafar. Voy a chusmear las otras paletas Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig