26 may. 2015

Liftactive Supreme de Vichy



Hace unos meses la gente de Vichy me invitó a conocer un nuevo lanzamiento, una crema antiage que se enfoca tanto en el envejecimiento a largo plazo, como en el diario. Sí, porque al parecer a la mañana nuestra piel se ve más joven que a la noche.

Una de cada dos mujeres reconoce que parece de mayor edad a finalizar el día. De hecho nos mostraron el antes y después de una mujer en donde se notaba bastante cómo al finalizar el día su piel estaba más apagada, e incluso algunas arrugas parecían haberse acentuado.

Liftactive Supreme viene en dos versiones. Una para pieles normales a mixtas, que es la que pude testear yo, y otra para pieles secas.

Esta crema promete dejar la piel suave, luminosa, matificada y generar un efecto blur alisante gracias a las siliconas que contiene. (Es decir que no es necesario utilizar un primer antes de aplicarnos la base)

También tiene propiedades dermo-relajantes, descongestivas y anti-fatiga. Entre sus ingredientes antiage a largo plazo incluye su efecto lifting anti-edad (Ramnosa al 5%); y anti-oxidante amplio espectro y regulador de la pigmentación (Neohesperidina).






La estuve usando durante dos meses prácticamente todos los días. Debo decir que cuando leí la palabra "matificante" entre sus beneficios me dió miedo, ya que mi piel no suele llevarse bien ese tipo de productos. Pero no fue el caso. La crema tarda un poquito en absorberse, pero una vez que lo hace no se siente para nada pesada en la piel. Si noté con el paso de los días que mi piel se veía más luminosa, y la base me duraba más tiempo puesta (generalmente en verano se me derrite enseguida ya que siempre uso hidratantes bastante pesadas para mi piel seca). El efecto matificante no fue algo que me molestara, si bien prefiero las cremas que me dejan la piel bien brillosa (sé que las chicas con pieles grasas me deben estar odiando en este momento), esta crema matificaba, mi piel no se veía seca.

¿El dato de color que a nadie le importa pero a mi me gustó?, ¡en su tapita tiene un espejo!. En fin, es una buena crema, la recomendaría quizás para chicas que ya hayan pasado los treinta y tantos para que puedan sacarle provecho a todos los ingredientes antiage. ¿Alguna ya la usó?
Share:

1 comentario

  1. me encantaría probar, pero voy a esperar un poco, mi cara a pesar de ser oleosa no se lleva bien con nada que la matifique xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig