3 jun. 2015

Color Sensational Creamy Matte de Maybelline

 Amor eterno a los labiales matte. De esa forma empiezo este post. Amo los labiales matte, y me encanta que ultimamente se haya vuelto una tendencia tan fuerte que todas las marcas de maquillaje estan sacando su versión. Y Maybelline no se podía quedar atrás. Y por suerte, llegaron varios tonos a nuestro país (aunque como siempre, algunos colores no llegaron). Me elegí cinco colores, de los siete que conforman la colección. Y aproveché los martes de descuento que estaba ofreciendo las Perfumerías Pigmento el mes pasado (30% off en maquillaje) y todos estos bebés se vinieron a casa conmigo. 





Los colores son preciosos. Me gusta que en esta colección se hayan jugado un poco mas con la gama de colores. Desde los nudes, pasando por el fucsia y terminando en un rojo bien oscuro, tenemos labiales para usar tanto en invierno como en verano (aunque yo confieso que uso todos los colores durante todo el año). 

La pigmentación es muy buena, al único que hay que darle dos pasadas para que quede bien es el Darling Nude, pero el resto con una sola pasadita ya nos queda el color uniforme. Lo que me sorprendió realmente es la fórmula. Son muy cremosos y para nada secos. Y es algo bastante innovador porque los labiales matte siempre son secos y cuesta un poco aplicarlos ( si tienen el Ruby Woo de MAC saben bien a lo que me refiero). Pero con los Creamy Matte de Maybelline eso no pasa, realmente al aplicarlos son cremosos, pero quedan matte. Incluso se siente su "cremosidad" (!) cuando nos frotamos los labios, no se siente seco y rasposo. Son realmente muy cómodos de usar, si sos de las que todavía no se animaron a usar labiales matte por miedo a que les resequen mucho los labios, o porque les incomoda que sean tan secos, definitivamente tienen que probar estos de Maybelline. Les muestro los swatches que hice en mi brazo, y ya les pido disculpas por no haber hecho fotos mostrando como quedan puestos en los labios. Como les comenté en mi post anterior, los tengo super lastimados y no les haría justicia a estos bellos labiales.




En cuanto a su duración, es bastante buena, unas 5 horas casi sin perder nada de pigmentación. Si tuviera que elegir mis colores preferidos, sin dudas elegiría el Touch of Spice, un color malva rosado precioso que queda bien tanto para usar de día como de noche. Es ideal para usar junto al delineador de labios de Avon en Rosa Bouquet, que les mostré en mis favoritos de marzo. (click acá para ver ese post). Y mi segundo favorito es el Divine Wine, un rojo, bordó oscuro que queda muy lindo y es un imprescindible para este invierno.

Como ya dije, amor eterno a los labiales matte, y amor eterno a esta colección de Maybelline. Ojalá lleguen pronto nuevos colores, prometo comprarlos todos :P
Share:

8 comentarios

  1. Me encanta Touch of Spice, la convencí a mi mamá para que se compre Divine Wine y está enamorada, lo usa todo el tiempo!! jaja creo que el próximo que me voy a traer a casa va a ser Darling Nude, lo vi en varias fotos y queda muy lindo en los labios!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carli! Mi favorito es el Touch of Spice, pero el Divine Wine es un fuego también. Si sos de usar colores nude, sí, tenes que comprarte el Darling Nude, esta muy bueno.

      Muchas gracias por pasarte! besitos!

      Eliminar
  2. Hola, Pao!

    Yo amo Lush for blush, aunque Touch of Spice también tiene su lugar en mi corazoncito. De las miles de fórmulas mate que salieron últimamente, estos de Maybelline y los de Milani son los mejores "drugstore". Hay otros que te dejan los labios destrozados.

    Ahora salieron 10 nuevos de esta línea y los estoy rastreando por todos lados. Mi CVS siempre es el último en traer las cosas nuevas. Y las ediciones limitadas, ni te cuento. #Drama

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cé, querida! Tus comentarios siempre son geniales. El lush for blush lamentablemente no llegó a nuestro país, pero vi algunos swatches y parecia estar muy bueno. Coincido que de los drugstore, son los mejores mattes, pero ahora me diste ganas de probar los de Milani, que voy a tener que pagar fortunas a alguna revendedora de las de facebook :(

      A no quejarse, que por lo menos llegan en algun momento a tu CVS, acá en Argentina nos tenemos que conformar con los poquitos colores que nos llegan jaja

      Eliminar
  3. PD: Los Maybelline Color Drama, que son como lápices "de verdad", son im-pre-sio-nan-tes. No sé si están en Argentina. Acá (EE UU) no llegaron todavía, yo tuve que cruzar el charco para conseguirlos. Cuando me inspire hago una reseña en el blog. ;)

    ResponderEliminar
  4. Mirá la novedad que me mostrás! Ni sabía de la existencia de estos lápices. Me pone muy feliz porque en dos meses estaré por el viejo continente, asi que me voy a comprar algunos. De todas formas voy a estar atenta a la reseña en tu Blog!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos colores! Amor fuerte hacia ellos!!! ... Chicas hay algo grave que aclarar!!! No es Darling Nude!!!!! Si leen bien es "DARINGLY NUDE"!!! Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig