8 jun. 2015

Favoritos de Mayo 2015




¡Si! Ya llegaron los favoritos de Mayo. Hace unos meses que no hago favoritos, porque realmente no estaba usando productos nuevos. Pero el mes pasado me encontré utilizando practicamente todos los días los productos que les voy a comentar. 

Biotherm Aquasource Nuit: Si tienen piel seca, lo van a amar. Incluso si tienen piel grasosa lo pueden usar, ya que su textura en gel hace que la piel no quede para nada pesada. Lo utilizo como un serum de noche, a pesar de que como dije, su textura es la de un gel. Tiene un aroma exquisito, la piel lo absorbe super rápido, y la HIDRATACIÓN (sí, en mayúsculas) que aporta este producto es impresionante. Es para usar a la noche (como bien su nombre lo dice), y a la mañana la piel no sólo esta mucho mas hidratada, sino que incluso se ve más luminosa. Es realmente genial.

MAC Mineralize Skinfinish en Soft and Gentle: El best seller de MAC, este iluminador ya tiene su review en este Blog (click acá para leerla), pero es un must have si aman los iluminadores. Sus pigmentos son súper finitos, y el efecto que deja en la piel es hermoso. Incluso se puede usar de día, ya que si aplican poquita cantidad, queda sutil.

Loción Lumi Prevent de Lidherma: Mi preferido de esta línea (pueden leer la review completa haciendo click acá). Es un spray que nos protege de la luz visible e infrarroja (como de las computadoras). Pero sinceramente, yo lo uso más que nada porque me gusta como deja mi piel. Al ser spray es muy fácil de aplicar y no deja sensación pegajosa. Yo lo aplico después de mi serum, y antes de la hidratante. Siento que me hidrata la piel, y le deja como una especie de glow que me encanta.

Elf High Definition Powder: Desde que probé, no estoy usando ningún otro. Es un polvo para sellar el maquillaje. No se asusten por el color blanco, en realidad es translúcido. Es súper finito y volátil, lo que es una ventaja y desventaja al mismo tiempo. Es un enchastre para aplicar (al ser tan finito las partículas vuelan por todos lados), pero el resultado es increíble. La piel queda matte por horas, y el maquillaje no se mueve. ¿Lo mejor? Una vez aplicado, es practicamente imperceptible.

Color Tattoo de Maybelline en  Bad to Bronze: las Color Tattoo son las sombras en crema que lanzó Maybelline hace un tiempo atrás (para leer la review, hacer click acá). Se imaginan que con mi párpado super grasoso, estaba bastante escéptica a que me duraran todo el día. ¡Qué equivocada estaba!. Son geniales, no se me forman pliegues, y eso que me maquillo a las 5 de la mañana, y me desmaquillo a las 8 de la noche. La sombra me aguanta todas esas horas sin moverse. Y el Bad to Bronze es sin duda mi color preferido. El mes de mayo, es practicamente la única sombra que estuve usando.

Color Sensational Creamy Matte de Maybelline en Touch of Spice: Si me siguen en mis otras redes sociales, seguramente no les sorprende ver a esta labial entre mis favoritos. Lo usé sin parar. De toda la colección es el que más me gustó. Ideal para el día a día, este labial matte es súper cremoso, duradero, y este color en particular es increíble. Hice una review de varios de estos labiales la semana pasada, pueden hacer click acá para leer el post.


Estos fueron mis favoritos de Mayo, dejé algunos productos afuera porque sino el post iba a ser eterno. ¿Coinciden conmigo en alguno de estos productos?




Share:

3 comentarios

  1. Buenas tardes Pao..el polvo de elf tengo y es lo mas...en verdad tengo 2!
    Ya el labial tiene un color lindo.,..es un de mis preferidos de esta coleccion de Loreal

    ResponderEliminar
  2. Geniales favoritos... creo que el Touch of Spice es mi favorito de la vida jaja y las color tattoo son lo más!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  3. sisisi, el touch of spice ya lo tengo por la mitad y sufro mucho porque ya no veo que lo tengan en las perfumerías!! T.T El polvo de elf quería probarlo, así que voy a ver si lo consigo en la próxima comprita :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig