15 jun. 2015

Glow Maximizer de Dior


Hace unos meses compré este "primer" en uno de los stand de Dior de Perfumerías Rouge. En realidad iba a acompañar a mi mamá a comprar un regalo para una amiga, y fue muy inocente de mi parte pensar que iba a poder salir de la perfumería con las manos vacías. Últimamente se me esta dando por comprar muchos iluminadores y me estoy volviendo a enamorar de los iluminadores líquidos (volví a usar después de mucho tiempo uno de Inglot que tenía totalmente olvidado). Mientras iba mirando algunas de las novedades que había en el stand de Dior, ví a esta pequeña joyita. En el nombre dice "Glow Miximizer Light Boosting Primer", pero es mucho más que un primer.




El packaging es super simple, viene con un dosificador, lo que se agradece porque hace que todo sea mucho más cómodo e higiénico. El producto tiene una textura entre líquida y cremosa. Al principio puede parecer un poco rosado (me dio bastante miedo, no hay nada que odie más que quedar con la cara rosadita cual chanchito), pero al esparcirlo los destellos dorados toman protagonismo, y el subtono rosado desaparece. Y cuando digo destellos, son mínimos, prácticamente no se ven. El "glow" que deja en la piel, realmente es increíble. Tiene el punto exacto en cuanto a notoriedad, se ve que está ahí, pero no deja la piel brillando cual bola de disco.






En mi caso particular, le doy varios usos. Si quiero que mi piel se vea súper iluminada, lo aplico como primer en todo el rostro. Cuando quiero un look super glowy muchas veces lo aplico como primer, y también lo mezclo con la base (ideal para el verano, y si están un poquito bronceadas, mejor todavía). Y cuando quiero algo un poco mas "sutil", simplemente lo aplico en mis pómulos, nariz y arco de cupido (arriba del labio superior) a golpecitos. 

Definitivamente de todos los iluminadores que tengo, éste se convirtió en mi favorito. ¿El único problema?, su precio. Creo que estaba 500 pesos, o un poco más quizás. Sí, es un pequeño lujo, pero si se lo pueden dar, no se van a arrepentir.

Share:

2 comentarios

  1. Hola Pao..un producto bueno si..jejejjeje ingresar en una perfumeria y no comprar nada es imposible!
    voy a ver se probo este primer tb!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, no lo conocía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig