1 jun. 2015

Luchando contra los labios secos



Soy una persona muy nerviosa que sufre de ansiedad, y no puedo darme el lujo de tener las cutículas o los labios secos, porque lo primero que tiendo a hacer es arrancarme la piel (le mando un beso a mi psicóloga que abandoné hace varios meses). Ahhh.... (es un suspiro), placer de los dioses. Lo peor es que se vuelve un circulo vicioso, porque me arranco la piel de los labios, me sangra, se me hace cascarita, y más ganas me dan de seguir lastimándome.Y el invierno tampoco ayuda a que deje de hacerlo, ya que los pellejitos de los labios están ahí, tan al alcance de mi mano.

En fin, dejando de lado mis problemitas, hoy quise hacer un post sobre los bálsamos de labios que me ayudan a curarme, y también me ayudan a que no sea tan placentero arrancarme los pellejitos. ¿Porqué?, por que son bastante densos, y si me toco los labios me quedan los dedos pegoteados (otro recurso que utilizo es maquillarme los labios de colores fuertes, nadie quiere andar por la vida con los dedos rojos incriminatorios).

Los bálsamos de día:

Cuando tengo los labios lastimados o muy secos, el primero que tiendo a agarrar es el tan amado Lip Balm #1 de Kiehl's, en mi caso el de coco. Contiene FPS 4 (que es muy poquito, pero peor es nada). Es bien aceitoso, y con olorcito a coco. Rinde un montón, y es muy hidratante. Deja en los labios un brillo como si nos hubiéramos puesto un gloss, pero no es para nada pegajoso. 

Mi segunda opción es el tan famoso Carmex. El mío es el sabor cherry o cereza. Tiene un aroma riquísimo, y una textura liviana y aceitosa, muy parecida al de Kiehl's. Tiene un FPS de 15. También hidrata un montón los labios, pero no suele ser mi primera opción porque contiene menta. Al aplicarlo deja una sensación fresca a mentol en los labios (a veces me pica un poco), que sé que a muchas les gusta, pero a mi tanto no. De todas formas a los pocos segundos la sensación desaparece.




Los bálsamos de noche:

Estos son mucho más espesos, y los uso como un tratamiento nocturno. El primero es el Nivea Lip Butter. Bueno, bonito y barato. No le tenía mucha fe, pero me cerró la boca. El aroma a vainilla y chocolate blanco que tiene este producto, es increíble, te dan ganas de comerlo. Y cura los labios lastimados bastante bien. La única contra es que no es transparente, deja una película blanquecina, por eso no lo uso durante el día.

Y por último, el CicaPlast Levre de la Roche Posay. Ya les hablé bastante de este bálsamo, si quieren pueden leer éste post para una review más extensa. Pero en resumen, es genial. Me cura enseguida e hidrata un montón.

Por ahora estos son mis bálsamos preferidos para luchar contra los labios secos. ¿Ustedes me recomiendan algún otro?

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig