13 jul. 2015

Conociendo a Boutique Du Sens

Hace unas semanas la gente de Boutique Du Sens me envió amablemente algunos productos de su marca para probar. Había leído sobre esta marca en otros Blogs y tenía ganas de conocer sus productos, ya que les reviews eran bastante positivas. Llegó a mi casa una bolsita preciosa, y ni bien la abrí pude sentir un aroma riquísimo.




Empecemos por el packaging. Me encanta cuando las marcas le dan importancia al packaging, sobre todo en este tipo de productos que son, creo yo, ideales para hacer regalitos. Muchos colores, terminaciones bien cuidadas y originalidad. La marca cuenta con 12 blends olfativos y más de 160 productos entre los que podemos encontrar body splash, cremas corporales, exfoliantes, jabones de diseño, entre muchos otros.




El primer producto que probé fue le Body Lotion Pure & Fresh de lavanda y eucalipto. Es una loción súper liviana, con textura gel. Se absorbe muy rápido en la piel, asi que es ideal para las personas que odian que les quede sensación pegajosa o grasosa en la piel. El aroma de esta loción es riquísima, pero de verdad, riquísima. No es invasiva, con el paso de las horas se sigue sintiendo solo si nos acercamos a la piel para oler. Hidrata bastante bien, y por su textura en gel para mi es ideal para cuando empiecen los primeros calores en unos meses.





Los jabones con formitas de frutas, forman parte de una nueva sección en jaboneria llamada "La Frutería". Con un aroma muy frutal (obviamente, su nombre nos lo dice), y formitas de limones, frutillas y manzanas, esta colección se vende por kilo (sí, leyeron bien, por kilo). Amé estos jabones, son ideales para regalar. Son tan bonitos que me dió pena usarlos a todos, por eso alguno de ellos los guardé en mi placard, para que llenen de aroma rico mi ropa (¡y funciona!)




Por último, están estos jaboncitos con mensajes, también ideales para regalar (atentas, que se viene el día del amigo). También huelen muy rico, mi favorito fue el amarillo. Algunos, como el lila de la izquierda, vienen con un piolín para poder colgarlos (en el placard, en el arbolito de navidad, en el baño). 

Las invito a pasar por la página web de Boutique Du Sens, que además de tener un diseño muy lindo, allí pueden conocer un poco más acerca de los productos, cómo adquirirlos y chusmear el catalogo. También cuentan con una tienda online, donde pueden adquirir muchos de los productos. ¿Conocían la marca?
Share:

1 comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig