4 ago. 2015

Favoritos para el contorno de ojos

Sé que hay opiniones bastante encontradas sobre los contornos de ojos. En algunos libros aseguran que este tipo de cremas son un "engaño" y que en realidad cualquier hidratante que sirva para el rostro, también puede servir para esta área. Yo no estoy muy segura de qué lado estoy, pero lo que sí se es que yo disfruto utilizando este tipo de productos específicos. También debo reconocer que al tener piel seca, noto una gran diferencia cuando utilizo una de estas cremitas, sobre todo cuando me maquillo, el corrector me dura muchísimo más puesto y se ve más lindo también.

Estos son las tres cremitas que estuve utilizando últimamente.




Skin Food Black Raspberry Eye Cream: estaba en duda si incluirla o no, porque ahora que no se puede comprar más por internet (a menos que tengan muchas ganas de llenar muchos formularios e irse hasta Retiro, en el caso de que vivan en Capital Federal), me parecía en vano. Pero realmente es una de las mejores cremas que probé. Skin Food es una marca Coreana (yo la compré por Ebay), que tiene unos productos que además de ser buenisimos, son baratos y el packaging es divino. Tienen ingredientes naturales en sus formulaciones, y siempre se basan en frutas y vegetales. Esta cremita es super hidratante, se absorbe rapidísimo y deja la piel lisita, ideal para usar antes de maquillarnos. Lamentablemente ya se me está terminando y no creo que vuelva a conseguirla, pero si ustedes tienen la posibilidad de adquirirla, no lo duden. Es genial.

Kiehl's Creamy Eye Treatment With Avocado: Todos nombres largos y en inglés tienen estas cremas. Esta sin duda es mi favorita de las tres. Esta crema con Avocado, o en criollo palta, es la crema más hidratante que probé en mi vida. Mi piel seca la ama, a tal punto que si existiera para todo el rostro, no dudaría en comprarla. Es bien pesada, y deja la zona un poco "aceitosa" por unos minutos. Pero realmente es increíble cómo hidrata e ilumina la zona. Amor eterno por los productos de Kiehl's. Si quieren leer una review más extensa, pueden leer el post que hice hace un tiempo haciendo click acá.

L'Oreal Revitalift Roll On: Si bien este producto no hidrata tanto como los otros,  al ser roll on siento que me refresca un montón. Yo lo uso sobre todo a la mañana, cuando me levanto con los ojos hinchados y  con ojeras marcadas. Entre sus ingredientes posee cafeína, que ayuda a descongestionar la zona, y el frío que provee la bolilla de metal deshincha las ojeras. También es ideal para llevar en la cartera, y aplicarlo durante el día para combatir la mirada cansada. 




Los tres productos se están a punto de terminar, así que si tienen algún producto para recomendarme, será bienvenido :)

Share:

4 comentarios

  1. muy buenas las cremas ! la que mejor me parecio fue la de kiehl´s

    ResponderEliminar
  2. Hola... hace bastante que quiero probar Revitalift de L'Oréal, sabes si esta indicado para un rango de edad específico, o lo puede usar cualquiera? me vendría bárbaro por la bolita de metal jaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Plasma fusión de lidherma es buenísimo! Tengo la de Kiehl's y la verdad que no me encanto

    ResponderEliminar
  4. Hola..yo uso el de loreal y me encanta..otro que estoy enamorada es el de weleda...fantastico!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig