14 oct. 2015

ColourPop Ultra Matte Lip


Clueless - Donut - Beeper - Bumble - Tulle - Mars- Lychee - Avenue - Lax

Estoy enamorada de los labiales matte, y si son líquidos, mucho mejor. ColourPop es una marca de Estados Unidos que se lanzó hace relativamente poco al mercado, y se hizo conocida más que nada a través de Youtube. Sus sombras con textura cremosa (a pesar de ser sombras en polvo) y super pigmentadas fueron muy bien aceptadas por las maquilladoras más famosas de Youtube.


Los precios son bastante accesibles para los que viven en el país del norte  (cada labial está 5 dólares), pero para nosotros llegan un poco inflados y sólo se consiguen a través de revendedoras en Facebook. Estos labiales líquidos me salieron en su momento $150, pero ya ví que aumentaron bastante los últimos meses. En fin, empecé comprándome sólo 4, y terminé aumentando mi colección porque me gustaron muchísimo. Sí, incluso más que los famosos Velvetines de Lime Crime que valen casi el triple.




Son súper pigmentados, y me resultó bastante fácil de aplicar. No son cremosos, son líquidos. Dependiendo el color noté que se aplican de forma más pareja. Por ejemplo, los primeros seis de la foto, con una sola pasada queda el color perfecto en los labios. Sin embargo, con los mas oscuros se necesita por lo menos darle dos pasadas para que el color quede parejo (los colocas una vez, esperás a que se sequen, y lo volvés a colocar).

Los colores son hermosos, tienen una línea muy completa que pasa por los súper nudes, a los labiales bien oscuros estilo vampy. En cuanto a la duración, en este aspecto le ganan por goleada a los Velvetines de Lime Crime. Me duraron impecables en la boca (habiendo comido y bebido) unas 7 horas. Podemos frotar y tocar nuestros labios y el labial no se corre ni se descascara como si me pasó con otros labiales de este tipo. Después se empieza a desvanecer un poco en las comisuras de los labios, y es mucho más notorio, por supuesto, en los labiales más oscuros.

En cuanto a la comodidad, los labiales de terminación matte no suelen ser tan cómodos como los demás. Particularmente a mi no me molesta, puedo tener cemento en la boca que no fastidia. No son súper cómodos, uno siente que tiene algo puesto en los labios, pero tampoco es algo que insoportable. Si tienen algún Velvetine, la sensación es bastante similar. Resecan los labios con el paso de las horas, pero nada que un buen bálsamo labial no pueda solucionar una vez que retiramos el labial.



Clueless



Donut


Beeper


Bumble


Tulle


Mars


Lychee


Avenue


Lax


No si notan por ejemplo en el swatch del labial Lax, el color no quedo muy uniforme. Quise darle solo una capa para que ustedes puedan verlo. En fin, de todas formas me encantan estos labiales, y ya estoy mirando con cariño los colores que lanzaron con la nueva colección de Otoño.
Share:

1 comentario

  1. Amé Avenue y Lax . Bumble es muy lindo también. Esos tres son mis preferidos.

    Se nota que tengo obsesión con los rojos no? Jaja

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig