7 oct. 2015

Conociendo Bouqueterie



Hace unos meses me invitaron a conocer esta marca, mis amigas bloggers ya habían ido a conocerla y me habían hablado muy bien, así que estaba ansiosa por vivir mi propia experiencia.

Bouqueterie es una marca de lujo de productos de cosmética, cuidado personal y para el hogar. Sus líneas están compuestas por un bouquet de flores (rosas, orquídeas, violetas y loto) y frutos (oliva, almendra, arándanos y miel.

El packaging de los productos es precioso, clásico y elegante. No dan ganas de tirar la cajita una vez que compramos un producto (de hecho, yo conservo los productos aún en su caja). Desde que se ingresa al local, se comienza a vivir una experiencia totalmente sensorial. La decoración es muy elegante, y junto con los aromas y la música francesa, uno comienza a sentir que esta ingresando a una de esas tiendas coquetas de París. 





"Bouqueterie es más que una tienda, es una experiencia" me comentaban las chicas que la atienden. Es que sí, desde que ingresas te dan la bienvenida, y te alientan a que pruebes todos los productos. Incluso tienen un lavatorio dorado impresionante, donde podes probar los productos. No dejen de testear los exfoliantes de manos que son geniales. 

Cajitas con productos, ideales para regalar.


Entre sus productos, se encuentran: emulsiones protectoras para el rostro y humectantes para el cuerpo, cremas para manos, scrub, jabones líquidos y de tocador, aguas fragantes, sales de baño y aromatizantes para el ambiente. Bouqueterie cuenta con cuatro líneas de productos:

Oliva y Rosas - Naturalmente Rejuvenecedora
Las propiedades suavizantes de la rosa y el poder protector tonificante del olivo, sintetizan una doble función antiedad de infinito potencial que permite vigorizar las capas de la piel.

Arándano y Violetas - Ligeramente astringente
La conjugación del alcance depurativo de la violeta y el valor antioxidante emoliente del arándano configuran la fórmula perfecta para mejorar la textura de la piel, devolviéndole su lozanía.

Almendra y Orquídeas - Profundamente nutritiva

La alianza del efecto humectante de la almendra con las cualidades fortificantes desinflamatorias de la orquídea, optimiza el estado de la piel, actuando sobre sus factores vitales.

Miel y Loto - Intensamente reparadora
La acción relajante del loto y la función regeneradora descongestiva de la miel, actúan sinérgicamente para estimular el potencial revitalizante de las células epidérmicas de la piel.









También sumaron hace unos meses una línea masculina "Pour Homme", que se suma para engalanar la cotidianidad masculina. Esta línea incluye gel de ducha, perfume y loción para después de afeitarse. Yo le regalé a mi novio el perfume, ya que me enamoré de su aroma, es riquísimo y dura un montón en la piel.



Los precios son bastante accesibles (mucho más de lo que yo pensé cuando ví sus vidrieras antes de ingresar), y los productos vienen con una presentación tan linda y delicada que son ideales para regalar (¡y regalarse, obvio!). Yo me traje a casa el Scrub de Oliva y Rosas, así que pronto verán su review en el Blog.

En Bouqueterie están en todos los detalles, y me dí cuenta de ésto cuando, por ejemplo, me dieron el recibo de mi compra dentro de un pequeño sobre dorado ¡qué detalle!. Les recomiendo que se den una vuelta por el local que tienen en la Avenida Alvear 1850, acá en Capital Federal. También cuentan con 2 locales en Punta Del Este, Uruguay. Para más info, pueden ingresar a la página web http://www.bouqueterie.com/

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig