5 oct. 2015

Haul de Europa: Mis compras (Parte 1)

Como algunas de ustedes sabrán, estos últimos meses estuve desaparecida. Uno de los tantos motivos por los cuales no pude actualizar el Blog, fue porque me fui un mes a Europa. Recorrí Londres, Paris y algunas ciudades de Italia. Y mientras disfrutaba de conocer tantos lugares hermosos, también aproveché para hacer algunas compras. Mi objetivo era comprar cosméticos que no se pudieran conseguir acá en Argentina (o que los precios de las revendedoras de Facebook me parecieran excesivos). En fin, dividí este post en dos partes porque debo confesar, que me excedí un poco. Es que realmente entrar a Sephora fue un sueño cumplido (nunca había ido a ninguno), y la cantidad de marcas y productos que tienen es impresionante. Hasta llegué a sentirme un poco mareada (más de una vez, entré y terminé no comprando nada). 



Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el color Dragon Girl. No se si en la foto podrán apreciarlo, pero es un color rojo con subtono fucsia. Un labial que no tenía pensado comprarme, pero mientras hacía tiempo en la terminal de trenes Termini en Roma, visualicé un Sephora y terminé comprandome sólo este producto. No soy muy fanática del formato lápiz, pero ya estoy probando el labial así que pronto verán su review.

La famosísima Glam Glow, es una mascarilla para el rostro que promete sacar todas las impurezas, exfoliar y limpiar nuestros poros. Hace unos meses todas las Youtubers internacionales estaban hablando maravillas de este producto, y sabía que en algún momento mi curiosidad iba a ser más fuerte. Es carísima (algo así como 60 euros), así que me compré una minitalla, sólo para probarla. 

Corrector Lasting Perfection de Collection, una marca inglesa. Todas las Youtubers británicas estaban como locas con este corrector. Es bastante barato (Collection es una marca con precios muy parecidos a Maybelline), y me compré varios, porque ya les adelanto que es una bomba.

Born This Way de Too Faced, otro producto que compré porque todo el mundo esta hablando de esta nueva base que sacó la marca hace unos meses. Dicen que es genial, que tiene una cobertura excelente, pero que no deja la piel pesada ni acartonada. Todavía no la pude usar porque estoy bronceada y el color me queda muy clarito.

Me compré también una Beauty Blender de repuesto, porque la que tengo ya esta feita y anda pidiendo un cambio. En la misma compra sumé un arqueador de pestañas. Hace tres años (sí, tres) que se me rompió mi arqueador de pestañas y jamás lo repuse. Éste pequeño es de la marca de Sephora, y por ahora cumple su función decentemente.

Por último (en este post!), el brozer Chocolate Soleil de Too Faced en el tono Medium. Prontito va a tener su post, porque no paré de usarlo desde que lo compré. No quiero adelantar mucho, pero es LA perfección.

En un próximo post les muestro los DESASTRES que hice en KIKO, y algunas compritas más en Sephora ;)
Share:

4 comentarios

  1. Pauuuu..la base de too faced la quierooooo...jejejejeje
    Cuantas compras lindas...compraste de todo..te re felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy!! Cuando quieras venis y te la probás la base, es linda! :)

      Eliminar
  2. Wohhh!! estabamos esperando tu regreso y todas las compritas :3 me ha sucedido lo mismo que he entrado a un Sephora, empiezo a ver y a ver y no compro nada y al otro dia vuelvo y si compro jaja, muy lindas tus compritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a todas nos pasa lo mismo, no estamos acostumbradas a tantos productos lindos juntos jaja Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig