21 oct. 2015

Ultra Color Glimmerstick Delineador para Labios de Avon


Hace muy poco tiempo que empecé a utilizar delineadores de labios para el día a día. Antes solamente los usaba cuando me maquillaba los labios de rojo, o colores muy oscuros, y una vez delineados se me hacía más fácil aplicarme el labial sin mancharme o salirme del contorno de los labios. 


Con el "Kylie Jenner Lips" boom (para las que no saben es una de las hermanitas de Kim Kardashian, que se agregó volumen en los labios y también suele delinearselos muy bien para que parezcan más grandes aún), todas estaban desesperadas por encontrar ese color específico que ella utilizaba para delinearse sus tan famosos labios. Bueno, Avon tiene dos delineadores que se acercan bastante a ese famoso color.






Como bien su nombre lo dice, son delineadores retráctiles. Particularmente amo este formato porque me da fiaca tener sacarle punta a los que vienen en formato lápiz (además que es casi imposible que encuentre mi sacapunta entre todas las cosas).

No son demasiado cremosos, son un poquitito duros o "secos", pero en mi caso es lo que más me gusta de ellos. Muchas veces los uso sólos, sin ningún labial encima, rellenando todos los labios sólo con estos delineadores. Dejan un efecto matte muy cómodo, no secan para nada los labios, y la duración es excelente. 

Mi color favorito sin duda es el Malva, que fue mi mejor amigo durante todo el Otoño y el invierno (pienso usarlo en verano también, porque realmente lo amo fuerte). Estoy enamorada de este producto. El único punto flojo que tienen, es que la gama de colores no es muy amplia. Sólo hay cuatro colores para elegir. Rosa Bouquet, un rosado hermoso, bastante discreto (por lo menos para mi gusto), es ideal para usar todos los días. Malva, mi favorito. Canela, un color al que todavía no le encontré la vuelta y no termino de decidir si me gusta o no. Y por supuesto, Rojo Pasión.

Rosa Bouquet

Malva

Canela

Rojo Pasión


En fin, si Avon sacara más colores, me los compraría sin duda. El precio es bastante accesible y la calidad del producto me pareció genial.

¿Los probaron?
Share:

2 comentarios

  1. Yo tengo el rosa bouquet y me encanta el color pero no me dura mucho en los labios. Ademas me secan bastante pero debe ser porque tengo labios secos.

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba el canela! Es algo parecido a mi color de labios cuando los tengo mas pigmentados, solia usarlo de base universal para otros labiales. Si un labial rosa me resulta muy chillon, lo superppngo con este liner y queda un rosa nude bastante lindo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig