9 mar. 2016

Champagne Pop Shimmering Skin Perfector de Becca

No se imaginan lo mucho que quería este iluminador. Champagne Pop es un iluminador que lanzó la marca Becca con la colaboración de Jaclyn Hill, una famosísima Youtuber de la cual me declaro fan (Si viven en un termo, y no saben de quien les estoy hablando, en éste post les cuento un poco sobre ella). 


Jaclyn es muy conocida por siempre tener su iluminador "on fleek" como dice ella. Sus maquillajes son impecables y siempre destaca su rostro con este tipo de productos. 

Como buena fanática que soy, ni bien me enteré que se había lanzado Champagne Pop, empecé a buscar la forma de conseguirlo. Se lo terminé comprando a una revendedora de Facebook, y a pesar que me salió carísimo, no me arrepiento en absoluto.





Nunca había probado un iluminador de esta marca. Es un iluminador dorado con un subtono coral, que pigmenta muchísimo. Pero de verdad, muchísimo. Así que si son fanáticas del brillo en la piel cual bola de boliche,(yo lo soy!) este iluminador es para ustedes. Nada de pasar desapercibida y no es apto para las chicas que les guste lo sutil. Tampoco es apto para las chicas que sean muy blancas de piel, a mi en invierno me quedaba un poquito oscuro. Sin embargo, ahora que estoy un poco bronceada es el iluminador que mejor me queda.


Los brillos que tiene son minúsculos. Me ha pasado de comprar iluminadores que tienen glitter, como pequeños brillos de un tamaño considerable, que se ven a simple vista y que, a mi parecer, no favorecen en nada. Este producto, sin embargo, tiene partículas súper finitas. Otro punto a destacar, es que no resalta los poros, un problema que he tenido con frecuencia con otros iluminadores.

Resumiendo, es carísimo y difícil de conseguir, pero si tienen la oportunidad de comprarlo, no lo duden.
Share:

2 comentarios

  1. Buen dia..realmente es muy lindo..y que brillo
    quiero este iluminador ya!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo es! ¿Dura todo el día?

    Yo me estoy mordiendo los dedos para no comprar los nuevos de Hourglass. Tengo demasiados iluminadores en uso como para justificar la compra (también hoy saqué post de eso y me asusté al hacer la cuenta). Pero vos sabés que una es débil, así que en cualquier momento sucumbo.

    ¡Besotes!

    C.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig