28 mar. 2016

Cinco productos de: Lidherma




Hoy quería empezar con esta nueva sección que se va a llamar "Cinco Productos De:" en donde les voy a estar mostrando mis cinco productos favoritos de diferentes marcas. Para empezar, elegí una marca a la que le tengo un cariño especial. Lidherma es una marca argentina que desarrolla productos cosmecéuticos. Tienen líneas de cuidado de la piel, y de maquillaje. Tuve la suerte de probar varios productos de esta marca, y estos son mis favoritos hasta ahora.

Empezando por arriba, les presento al Skin Booster Hidratante. Es un suero super liviano, ideal para preparar la piel antes del maquillaje. La piel lo absorbe muy rápido, y no deja sensación grasosa ni la piel pesada. Sin embargo, luego de unos días de usarlo, se puede notar la piel visiblemente más hidratada y luminosa. Si quieren leer una review un poco mas completa, allá por el 2013 hice ésta review.

Acnex Depure Control Topic, es un gel que contiene "una combinación de péptidos de Zinc, activos vegetales, ácido salicílico y ácido glicólico de efecto queratolítico, descongestivo y antimicrobiano que previenen y mejoran las lesiones inflamatorias, y minimizan el enrojecimiento". Este producto se convirtió en un indispensable. Si bien tengo la suerte de no tener piel con tendencia al acné, durante "esos días" siempre suelen salirme uno o dos granitos. Este gel lo utilizo antes de irme a dormir, sobre el granito que esté por salir, o que ya haya salido y ¡Santo remedio!. Al otro día, o desapareció, o se comienza a secar y curar la piel. Amor eterno por este producto.

De la misma línea Acnex Depure, esta el Intensive Cleanser. Un gel de limpieza que "contiene polímeros de limpieza profunda y extractos descongestivos, agentes antiseborreicos, antimicrobianos y queratolíticos. Controla el sebo y previene la aparición de lesiones". Le tenía miedo a este producto, porque suelo tener piel seca, o mixta durante el verano, y tenía miedo que me secara aún más la piel. Pero me resultó genial, es muy fácil de usar y siento que deja la piel súper limpia de impurezas. Eso sí, trato de no usarlo todos los días, porque ahí si siento que me seca un poquito la piel. 

De la línea Mimika, el Final Touch Perfect Make-up remover (un poco largo el nombre, si). Es un desmaquillante con una textura en gel, bastante ligera. Personalmente no lo uso en los ojos, porque a mi me gusta desmaquillar esa zona con un bifásico (es más rápido y tengo que refregar menos), pero si uso este producto para desmaquillar el resto de la cara. Remueve muy bien el maquillaje, pero lo que más me gusta, es que no deja la cara grasosa ni una sensación de pesadez. 

Y bueno, obviamente no podía faltar mi tan amado LumiPrevent, en su versión de loción. Tiene su review completa acá, por si la quieren leer. Es un producto que me encanta, no sólo porque tiene un montón de antioxidantes (como ácido hialurónico), sino que también me encanta lo luminosa e hidratada que deja mi piel. Me encanta usar este producto antes de maquillarme, en esos días que tengo la piel un poco apagada o deshidratada. 

Estos fueron mis cinco elegidos de Lidherma, productos que, en mi opinión, valen la pena probar.
Share:

1 comentario

  1. hola!
    me gustó el post. Los productos de Lidherma son muy buenos yo tengo varios.

    besitos

    gaby

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig