7 mar. 2016

Favoritos de Febrero 2016

¡Volví!. Y esta vez es para quedarme. Estuve desaparecida por algunos meses, pasaron un montón de cosas en mi vida, que quizás en algún otro post les cuente, pero no saben lo feliz que me pone estar escribiendo una vez más.





Durante Febrero estuve usando algunos productos nuevos, y otros viejos que redescubrí y me acordé de porqué fueron amados en algún momento de mi vida. 

La paleta Smoked de Urban Decay. Si bien voy a reconocer que no es la paleta más versátil de todas (en mi opinión, le faltaría tener un marrón más clarito para aplicar en la cuenca del ojo, así como también un dorado, porque yo no puedo vivir sin un dorado), me "obligué" a usar esta paleta durante este mes, y terminé amándola. La pigmentación, lo cómoda que es para transportar, el packaging y los colores de las sombras que me obligan a salirme de mi zona de confort. Además, descubrí que el color "backdoor" es ideal para mis cejas.

Anew Vitale, crema para el contorno de ojos de Avon, es una cremita que tenía totalmente olvidada en mi cajón de cuidados de la piel. Un día me decidí a probarla, y me gustó mucho. Tiene una textura crema-gel (como su nombre lo indica). No se siente para nada pesada en la piel, se absorbe rápido, pero esto no impide que hidrate un montón la zona del contorno de los ojos. Es ideal para usar antes del maquillaje, ya que al ser tan liviana no interfiere con la aplicación del corrector.

Lumi Magique Pure Light Primer de L'Oreal, viene siendo mi favorito desde hace varios meses. Sobre todo para esta estación, ya que muchas veces no tenía ganas de ponerme base, pero quería iluminar un poco mi piel (las chicas que tienen piel seca deshidratada me entenderán), asi que me aplicaba este producto en las zonas donde me aplicaría el iluminador, y varias veces hasta me lo he puesto en todo el rostro. Me encanta el efecto satinado que deja en la piel. Podes leer la review completa de este producto haciendo click acá

ColourPop Ultra Matte Liquid Lipstick en el tono Bumble. Mi tono favorito sin duda, pueden darse cuenta de lo mucho que lo usé con ver lo arruinado que esta el packaging. Es un color terracota que le queda bien a todo el mundo. Siempre que uso este labial líquido, me preguntan cuál es. Muy versátil, se puede usar tanto de día como de noche. Lo amo y lloro porque tengo miedo que pronto se termine. Podes leer la review completa de este producto haciendo click acá

MAC Pro Longwear Concelear, un viejo caballito de batalla que nunca, nunca falla. Este corrector, como su nombre lo indica, es de larga duración y tiene una covertura media-alta. No se cuartea, no me marca las arruguitas, no se oxida. El packaging es bastante malo porque la botellita es de vidrio asi que hay que rezar al Dios del maquillaje que nunca se te caiga al piso porque se rompe. Y tiene un pump que al apretarlo siempre te da más producto del que necesitas, siempre. Pero sacando esos dos detalles, es un corrector que siempre recomiendo.

Agua Termal de La Roche-Posay. Indispensable para sobrevivir al calor de este verano que tanto odio. La llevo conmigo en la cartera y cuando siento que me estoy poniendo de mal humor por culpa del calor, me rocío un poco de esta agua por la cara y escote. Cuando siento la piel reseca... me rocío agua termal. Después de sacarme el maquillaje... agua termal. Antes de ir a dormir... agua termal. Me picó un mosquito y me duele... agua termal. ¿Se entiende, no?

Esos fueron mis favoritos del mes de Febrero, nos leemos en el próximo post!
Share:

4 comentarios

  1. Muy buenos favoritos... creo que llego el momento de que pruebe el Pro Longwear Concelear y le de otra oportunidad al agua termal.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli!! Sí, tenés que probarlo, es muy bueno.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que estás de vuelta, Pao.

    No tengo la paleta de Urban Decay, pero vengo "acechando" la sombra Mushroom desde hace rato. Algún día la voy a comprar, já.

    ¡Besotes y hasta la próxima! :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!

      Sí, mushroom es preciosa, aunque debo confesar que no la uso casi nunca. Gracias por siempre pasarte!

      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig