27 abr. 2016

Beautiful Woman de Bless


Si todavía no conocen la marca Bless, es porque estuvieron viviendo adentro de un termo los últimos meses (o no utilizan demasiado las redes sociales). La marca me envió un set especial de edición limitada para que pudiera probar y conocer un poco más sobre sus productos. No les voy a mentir, ni bien ví esta cajita rosa, me enamoré.



Sí, reconozco que las primeras impresiones son importantes, y que un buen packaging hace que el producto sea mucho más llamativo al momento de realizar una compra. Y Bless lo sabe. Para los que no conocen la marca, les cuento que Bless es una línea de Bath & Body, desarrollada por una empresa argentina. Es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche. En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer, con una variedad de fragancias, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha.

La presentación es muy linda, y el set incluye una fragancia y una loción corporal. La joyita en el medio, los colores, el moño, me gusta que las marcas le presten atención a estos detalles. "Beautiful Woman" es el nombre de este set especial de edición limitada para celebrar la belleza de la mujer. Esta inspirada en las mujeres con personalidad, que reflejan su belleza interior con alegría y seguridad.



La frangancia contiene acordes frutales, que se combian con un corazón floral y cierra con notas de almizcle, ámbar y madera. Es un aroma muy fresco, yo lo utilizo a penas salgo de bañarme, y me gustó el aroma y la duración, que es bastante buena. Al ser una botellita larga y finita, me pareció ideal para llevar en la cartera y utilizarlo durante el día, cuando queremos un splash de frescura

La crema por otro lado, tiene fragancia pero no dura demasiado en la piel. Esto es muy personal, en mi caso, me gusta que las fragancias no duren demasiado en la piel, para que no compitan con el perfume, pero bueno, sé que hay personas que no piensan lo mismo. La crema es de textura un tanto pesada, cuesta esparcirla por la piel, pero para mi sorpresa se absorbe bastante rápido. No es de las más hidratantes que haya probado, pero es bastante decente.


Me encanta este set, y creo que es ideal para regar o regalarse. El precio es de 200 pesos aproximadamente, y se pueden conseguir en farmacias y perfumerías de todo el país, así como también en Falabella, Simplicity y Farmacity Look.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig