4 abr. 2016

Favoritos de Marzo 2016


Llegó el momento de mostrarles mis favoritos del mes de Marzo. Fue un mes muy raro y difícil para mi. Para empezar, estuve dos semanas enferma, tuve una bronquitis horrible, que me dejo dos semanas en cama, con fiebre y una tos insoportable.

Y durante ese mismo período, mi perrita Brittany falleció, dejándonos a todos los que la amábamos muy tristes. Así que sinceramente, no estuve utilizando mucho maquillaje este mes. 



Durante las semanas que estuve enferma, algunos productos que les muestro me ayudaron a sentirme un poquito mejor. El principal fue el Óleo 31 de Just. Esta compuesto por una combinación de 31 aceites esenciales 100% puros. Tiene un montón de usos, particularmente lo usé para calmar una terrible contractura que me agarró por estar tanto tiempo en la cama. Lo aplicas sobre la contractura y enseguida empezás a sentir calor en la zona, y por arte de magia se me fue el malestar. Es mágico, les juro. También me lo ponía en el pecho cuando me costaba respirar por la bronquitis y el resfrío, me destapaba la nariz y me ayudaba a respirar mejor.

Los caramelos de Bucal Tac, especialmente los de menta, hicieron que el dolor de garganta se calmara por lo menos por un rato. Los primeros dos días hasta tomar agua era un dolor insoportable, y de la única forma que sentía que me calmaba era dormir, o comer caramelos de menta. Lo bueno de estos caramelos es que son sugar free, no tienen sacarina, previenen las caries y ayudan a aliviar la sensación de boca seca. 

Cada vez que tengo fiebre, siento que mi piel se reseca horrores (también porque sintiéndome tan mal, lo último que tenía ganas de hacer era de aplicarme cremas). Así que una vez que se me fue la fiebre, tenía que hidratar mi piel. La mascarilla Hydra Life de Dior fue mi salvación. La usé tres noches seguidas, antes de irme a dormir, y mi piel recuperó su hidratación. Tiene un aroma muy rico, y se siente muy refrescante en la piel. Tiene una textura crema-gel, que no se siente para nada pesada en la piel. Estoy rezando para que nunca se termine, porque ahora esta carísima.

El lip butter de Nivea siempre es un favorito. Me recupera los labios, elimina los pellejitos y mi tentación de arrancarlos, e hidrata muchísimo. Si quieren leer un post más completo sobre este bálsamo, puede hacer click acá.

Entre el poco maquillaje que usé, estuvo el Pro Longwear Paint Pot de MAC en el color Layin' Low. Se coloca en todo el párpado, y al ser un color un poco naranja, unifica y cancela la oscuridad que suelo tener en el párpado. También ayuda a que las sombras duren mucho tiempo más puesta.

Por otro lado, el tan amado iluminador Champagne Pop de Becca se encargó de darle un poco de luz a mi piel seca. Hice una review de este iluminador hace poco, pueden leerla acá.

Un viejo conocido, el corrector Age Rewind de Maybelline, fue el encargado de borrar mis ojeras y mis pocas ganas de vivir (bue, tanto? Si). Hace mucho que no lo usaba, y me acordé de todas las razones por las cuales me gustaba. Cubre un montón, no me hace pliegues, y no me reseca la piel. Le saqué la esponjita con la que viene, porque ya estaba muy roñosa, y fue una excelente decisión.

Por último, el libro "Elvis Presley: archivos inéditos". No tenía muchas ganas de leer pero este libro narra, con textos cortos, la vida de Elvis Presley, mostrando también fotos inéditas de excelente calidad. Soy amante de los años 50 y 60, y nada representa más esas décadas que Elvis (y los Beatles, obvio). Así que fue mi lectura durante los largos días en la cama.

Estos fueron mis favoritos de Marzo, sé que algunos son random, pero la verdad es practicamente lo único que estuve usando. ¿Y ustedes, cuáles fueron sus favoritos de Marzo?
Share:

4 comentarios

  1. Muy bueno favoritos... voy a anotarme el Óleo 31 porque siempre es necesario tener algo así en la casa, y el corrector de Maybelline es lo más!! espero que te sientas mejor!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Sí, anotate el Óleo 31 porque de verdad es muy bueno. Espero que estés genial, besitos!

      Eliminar
  2. El lip butter y el corrector de Maybelline son lo mas!!! No probé champagne pop pero tengo una paleta de iluminadores de Becca y los amo. Me voy a anotar lo del oleo por las dudas, con estos días invernales que te matan...
    PD: me encanta como sacas las fotos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena! Muchas gracias por lo de las fotos <3 Becca es un viaje de ida, lástima que es tan dificil de conseguir. Besitos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig