29 abr. 2016

LIFTACTIV SERUM 10 SUPREME De Vichy


Mi piel estaba hecha un desastre últimamente, así que pueden imaginar mi felicidad cuando llegó a mis manos este nuevo serum de la línea Lifactiv Serum 10 Supreme. Hace unos meses me cambiaron de turno en el trabajo, y ahora estoy yendo de 11 de la noche, a 6 de la mañana. Por lo tanto, vivo de noche, y duermo de día. Si bien siento que mi mente lo esta llevando bastante bien (ponele), mi piel se está quejando. Súper seca, con granitos (!), textura y sin vida, muy opaca. 


El stress, el cansancio y, en mi caso, vivir al revés, dejan marcas. La piel comienza a tener signos de cansancio, deshidratación, tono irregular, tono apagado, entre otros.

Este nuevo serum tiene una nueva fórmula que combina dos poderosos activos para acelerar la recuperación de la piel: Ácido Hialurónico fragmentado y Ramnosa al 10%.

El Ácido Hialurónico fragmentado es 22 veces más pequeño, este activo al tener menor tamaño, penetra tres veces más profundo en la epidermis, y logra una acción transformadora en la elasticidad y corrección de las arrugas.

La Ramnosa se encuentra en una concentración del 10%, que asociada al Ácido Hialurónico, permita una doble absorción de la misma, logrando alcanzar la capa más profunda de la epidermis.



El producto viene en un frasco, y con una pipeta de vidrio, que se carga de producto apretando el botón de la tapa. El suero tiene una consistencia un poquito densa, pero me sorprendió lo refrescante que es, y lo rápido que la piel lo absorbe. Yo lo estuve utilizando durante un mes todos los días, tanto de noche como de día, y la verdad que noté un cambio en mi piel. La hidrata bastante, pero sobre todo, la ilumina un montón. Noté la piel luminosa a la semana de estar usándola. Si bien como les dije antes, es un poco densa, no deja la cara pegajosa, ni interfiere en el maquillaje (¿Vieron cuando se ponen algún producto denso, que después cuando te ponés base se hacen pelusitas molestas?, bueno, eso no pasa). 

Vichy también me envió unas tarjetas que pueden ver en la foto, con muchos consejos para obtener una piel saludable y ganarle al tiempo (hago 6 de las 10 cosas que recomiendan las tarjetas, hacer ejercicio te la debo)

Otro punto a destacar, es que no es hipoalergénico, no es comedogénico, no tiene parabenos y se adapta a pieles sensibles. El precio sugerido es de $798. 

Share:

3 comentarios

  1. Hola pao! soy gaby. Justo tengo que comprarme un nuevo serum asi que voy a tener este en cuenta, estaba usando uno de Neutrogena que se me termino

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya horario!! Me parece un buen producto, acabo de comprar el contorno de ojos de la misma gama a ver que tal va!

    ResponderEliminar
  3. Ah yo también lo probé! Vi cambios sobre todo cerca de los ojos, me dieron muchisimas ganas de comprarlo pero ese precio es too much :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig