25 abr. 2016

Velvet Matte Lip Pencil de Nars

Nars es una marca que lamentablemente no se consigue en nuestro país, pero que si tienen la posibilidad de probar alguno de sus productos cuando viajan, no lo duden. Es un poco cara, pero por ahora, todo lo que probé de la marca me gustó, y mucho.




En mi viaje a Europa me compré mi primer Velvet Matte Lip Pencil. Son labiales en formato de crayón, con textura matte. El primero que me compré es Dragon Girl, el rojo más vibrante. Y me gustó tanto, que cuando mi mamá viajó a Chile, le encargué el color Cruella.

Cruella - Dragon Lady
Dragon Girl - Cruella


Tienen una textura increíble. Se deslizan por los labios como si fueran seda (a diferencia de los labiales retro matte de MAC, como el rubby woo). Son bastante cremositos, pero en los labios quedan matte, absolutamente nada de brillo. A pesar de su acabado, son muy cómodos de usar, no se sienten para nada pesados en los labios. De hecho, de todos los labiales matte que tengo (líquidos o en barra), estos son los más cómodos de usar sin lugar a dudas. No se sienten la boca, tanto es así que me he olvidado que lo tenía puesto en varias ocasiones, y me refregué la boca terminando con un lindo maquillaje al estilo payaso.

No resecan los labios, otro punto a favor importante. En cuanto a la duración, realmente me siguen sorprendiendo. A mi me han llegado a durar más de 8 horas habiendo bebido e incluso comido. En cuanto a los colores, Dragon Girl es un rojo con subtonos fucsias. Y Cruella es un rojo oscuro apagado, ideal para usar este invierno.

La única contra que le encontré a estos labiales, es su formato. No me gusta para nada el formato crayón, porque odio tener que estar sacándole punto. Sumemosle el hecho que todavía no tengo un saca puntas grande para este tipo de lápices, así que voy a tener que salir a comprar alguno pronto.

Estoy planeando un viaje a Chile con amigas (ya les voy a estar contando un poquito más), así que planeo comprarme algunos colores más.
Share:

2 comentarios

  1. Muchas ganas de probar algún día un Velvet Matte Lip. Pero más que nada te quiero decir que me encantó el nuevo diseño, muy limpio y agradable a la vista. Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karolina! Muchísimas gracias por tu comentario, me pone muy contenta que te haya gustado!! =)

      Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig