11 may. 2016

Cinco productos de: Nivea


Segundo post de esta nueva sección llamada "Cinco productos de...", la sección donde elijo mis cinco productos preferidos de una determinada marca, y esta vez le toca a Nivea. Una marca con mucha variedad de productos y que todas en algún momento hemos probado.



Voy a empezar a contarles sobre la loción micelar, a pesar de que tengo ganas de hacer un post completo sobre ella. Hace unos pocos meses, Nivea lanzó al mercado una loción micelar limpiadora "Sensitive 3 en 1". En mi caso conseguí la de pieles sensibles. No me voy a explayar demasiado, pero sí les voy a decir que me gustó bastante, remueve bastante bien el maquillaje y no me deja la piel ni grasosa, ni tirante. ¿Lo mejor?, su precio. Como diría mi amiga Kathya, es un producto bueno, bonito y barato.

Ya deben estar cansadas de ver este producto en mi Blog, pero es que lo amo. Los Lip Butter de Nivea son un golazo. Mi preferido sigue siendo el de Vainilla y Macadamia (ya saben que soy fan del aroma a vanilla). Hidrata un montón los labios, es ideal para colocarlo por la noche, y amanecer con los labios más suavecitos del mundo. 

Nivea Bajo la Ducha es un producto que vive en mi ducha desde hace muchísimos meses, y que no puedo dejar de usar. Ahora estoy usando este de Cacao, pero sinceramente, creo que mi favorito es el de Miel (ohh si, aromas dulces vengan a mi). Es ideal para las vaguitas (yo!), o para las friolentas (yo también!), que nos da fiaquita ponernos crema corporal, sobre todo ahora en invierno porque hace mucho frío y uno quiere salir de la ducha y emponcharse lo más rápido posible. Hidrata bastante la piel, deja rico aroma (aunque no dura mucho) y es rápido de aplicar. 

Otro producto que ya va a tener su review completo es el Nivea Men sensitive bálsamo after shave. Y no, no me volví loca. Este producto es un preferido de mi novio, que lo usa después de afeitarse, y por mí, que lo uso antes de maquillarme. Si estuvieron viviendo en un termo los últimos meses, quizás no sepan que la famosísima Youtuber Nikkie Tutorials, descubrió que este after shave, funciona de maravillas como primer. Tiene un alto contenido de glicerina en su fórmula, lo que hace que la base se adhiera y dure mucho tiempo más sobre la piel. Gracias Nikkie!

En mis últimas vacaciones al sur de nuestro país, me olvidé de empacar una crema corporal (también me olvidé de llevar medias, remeras, protectores solares y otras cosas que algún día les contaré). En fin, tuvimos que salir corriendo al supermercado a comprar una crema hidratante corporal porque, al olvidarnos el protector solar, el primer día estábamos rojos. Compramos esta Crema Corporal Reparadora Intensiva de Nivea, y la verdad, ¡fue un buen hallazgo!. No es demasiado espesa, hidrata un montón y deja una linda sensación en la piel. Tarda un poquito en absorber, pero realmente me gustó mucho.

En fin, estos fueron mis productos favoritos de Nivea. ¿Ustedes tienen alguno más para recomendarme?
Share:

2 comentarios

  1. Ayy vos sabes que me encanta la Nivea Bajo la ducha pero cuando ya estaba usando el segundo frasco me sacó alergia, y de ahi en mas cada vez que la uso me hace mal :( una pena porque es buenisimo el producto!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Usé un montón la nivea bajo la ducha, me ahorra la fiaca que me da encremarme con este frio jaja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig