20 may. 2016

Iluminador marmorizado de Natura aquarela
























Hace mucho que tenía ganas de probar algún producto de maquillaje de la marca Natura, ya que por ahora había probado sólo productos de belleza, como sus óleos y sus cremas. Pero de maquillaje, sólo había probado algún que otro labial. Me compré este iluminador aprovechando una oferta que había en ese ciclo. Y ahora les cuento qué me pareció...



Viene en una hermosa cajita colorida como la que ven en la foto anterior. El packaging en sí me pareció un poco flojo, es todo plástico y se siente como que ante el primer golpe se va a hacer bolsa. Así que a tratarlo con cuidado. El iluminador en sí, como su nombre lo indica, es marmolado, con un tono durazno y otro más clarito.

Es suave al tacto, y si bien es un poco polvoso, tiene una pigmentación muy buena. Deja en la piel un brillo satinado, nada de glitters (odio los glitters en los iluminadores), y el acabado es natural, aunque si le dan un par de pasadas, se puede transformar en un iluminador bastante llamativo, eso es a gusto de cada una.

La duración en mi piel fue de aproximadamente 8 horas sin perder intesidad. El único problema que tuve con este iluminador... es el color. Me queda bastante oscuro, tanto es así, que en mi caso decidí que lo voy a usar de rubor, o para aplicar encima de algún rubor que sea matte, para darle ese efecto jugoso a los cachetes. Me dio un poquito de bronca, porque me gustó un montón le producto, pero cuando lo aplico en mis pómulos, queda un color durazno. Una pena. Igualmente, como ya dije, le voy a dar otros usos, como rubor, sombra en los ojos (queda divina), y a esperar al verano, cuando este más bronceada, para poder usarlo como iluminador.




Para que más o menos tengan una referencia del color, les dejo unos swatches para que puedan compararlo con otros famosos iluminadores (la mayoría ya tiene su review acá en el Blog).

Mary-LouManizer de The Balm, Champagne Pop de Becca, Soft and Gentle de MAC, Iluminador de Natura










Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig