16 may. 2016

Los 5 labiales de MAC que tenés que tener


Quiero aclarar, que el título "Los 5 labiales de MAC que tenés que tener", puede sonar un poco agresivo, pero si te considerás una fanática de los labiales de esta marca, realmente tenés que tenerlos (y quizás más de uno forme parte de tu colección). Estos son mis labiales preferidos de MAC.


Un clásico de los clásicos. El rojo que todas tienen que tener. No conozco una persona a la que le quede mal. Eso sí, hay que tener a mano un buen bálsamo labial para aplicar antes y después de utilizarlo. El famosísimo Ruby Woo es un rojo muy potente, a lo pin-up girl. Es de la línea Retro Matte de MAC, que son muy secos y ultra matte. Éste color especialmente, es complicado de aplicar, porque es tán seco, que hay que presionar bastante para aplicarlo. Pero el resultado es tan lindo, que se lo perdonamos.

Please Me es otro labial matte de MAC. Es un rosa pálido, que a mi me queda como nude en los labios. Es un color que realmente va con cualquier look de maquillaje que te hagas. Desde un smokey eye, hasta un makeup para todos los días, Please Me es un color clásico. Si bien también es matte, no reseca tanto los labios y es fácil de aplicar. Un básico.

Si tenés ganas de que tus labios tengan un poco más de protagonismo, y sos fan de los colores fucsias, el Girl About Town es tu labial de MAC. Este labial es de la línea Amplified Creme Lipstick, que son labiales más cremosos, e hidratantes. Le hice una reseña hace mil años, si quieren pueden leerla acá. 

Syrup es el último integrante en unirse a mi colección. Pertenece a la línea de labiales Lustre, y es un nude rosado con un poco de malva. Es un poco difícil de describir el color, pero es un labial super cremoso, deja los labios con color y brillo, y es ideal para un look de todos los días. Este color, al igual que Please Me, va con todos los looks de maquillaje que se imaginen. Hace unos meses era mi labial de cabecera, cuando no sabía qué labial ponerme, siempre terminaba eligiendo a Syrup. Es mi caballito de batalla.

Y por último, pero no menos importante, mi gran amado (¡y tan buscado! me costó un monton conseguirlo). Heroine. No se ni por donde empezar a describir esta labial, porque es la perfección. Es un violeta oscuro, con subtono azulado. Es de la línea Matte, pero no reseca los labios para nada. Es un color único, ideal para cuando querés que los labios sean los protagonistas de tu maquillaje. Por mi parte, lo uso incluso de día (con un makeup mínimo en los ojos). 

Acá les dejo los swatches de cada uno de los labiales:


De izquierda a derecha: Heroine, Ruby Woo, Girl About town, Please Me, Syrup


¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus labiales preferidos de MAC?
Share:

5 comentarios

  1. Tengo el Ruby Woo! Es lo más! La mejor inversión!

    ResponderEliminar
  2. Los tres últimos son un sueño!! Bien como me gustan a mi :) besitos

    ResponderEliminar
  3. como me gustan los labiales de mac♥ un tono mas lindo que el otro! me guardaré el post en favs porque me encantaron los tonos! mi favorito y el que pienso comprarme pronto es el "meltdown" lo conoces?? es una lastima que no haya ninguna review casi en blogger :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no, no conozco el meltdown, pero la proxima vez que este en un local de MAC lo voy a swatchear a ver que tal me queda. Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. hola y el russian red tambien es un clásico

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig