26 may. 2016

Ultra Satin Lip de Colourpop
























Hace un tiempo hice una review sobre los labiales matte que había lanzado Colourpop, pueden leer esa review acá. Tengo algunos colores más desde que hice ese post, así que quizás haga otro mostrándole los nuevos colores. Hace unos meses, Colourpop lanzó estos nuevos labiales líquidos, esta vez no son matte, sino que son los Ultra Satin Lips y en este post les cuento qué me parecieron.


Colourpop es una marca que me encanta. Todavía no tuve la suerte de probar sus sombras, pero todos las aman, y se hicieron aún más conocidos cuando empezaron a lanzar los Ultra Matte Lip, labiales líquidos con terminación matte a un precio súper conveniente (6 dólares cada uno). Sólo hacen envíos a Estados Unidos, así que acá sólo se pueden conseguir a través de una revendedora.

Ni bien sacaron esta nueva versión, sabía que tenía que comprarlos y testearlos. Me compré tres colores, pero lamentablemente perdí uno (casi lloro). Así que hoy les voy a mostrar los dos que todavía están en mi colección.

El packaging es igual al de los matte, el mismo formato. La gama de colores es bastante amplia, pero como siempre, yo elijo los colores rojizos. Me compré Lyin King que es el rojo más bordó con subtono azul, y London Fog, un rojo con subtono fucsia.

La pigmentación de estos labiales es increíble. Una sola pasada y el color ya queda uniforme. Son muy cremosos, así que tengan cuidado con la cantidad que aplican. Se deslizan muy bien por los labios. La terminación es, como les dije, cremosa. Como cualquier labial cremoso que puedan tener, no se secan en ningún momento, como si pasa con los matte. Estos sí son transferibles, así que si toman bebida, comen o besan, sepan que el labial se va a transferir al vaso, a los cubiertos o los labios de la persona que besen. Pero, lo que más me llamó la atención es que si bien se transfieren, en los labios no pierden la intensidad. Me explico, tomás café, se mancha la taza (un montón), pero los labios el color queda igual, como si nada hubiera pasado.

London Fog y Lyin' King
Con el paso de las horas, pueden empezar a deslizarse un poco (lo que en inglés se llama "bleed"). Se nota más con los colores fuertes. (El que perdí se llamaba Echo Park, un nude hermoso, que no se deslizaba). Son súper cómodos de usar, es ideal para las que tengan ganas de probar labiales líquidos, pero que no soportan la sensación de sequedad que dejan los labiales matte.

La duración es bastante buena, me duraron unas 8 horas puestos, sin desvanecerse, habiendo comido y bebido. 

Realmente estoy enamorada de estos labiales, creo que me gustan incluso más que los matte, y seguramente me compre algunos colores más, así que verán más de ellos en algún post futuro.

Share:

2 comentarios

  1. ahh no lo lindo que es el Lyin King!!!! 8 horas me parece increíble para mi que no me duran ni 4 jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. no soy muuuy de los labiales liquidos sinó mas de los comunes y si son opacos, mejor jajaj pero debo reconocer... QUE PIGMENTOS! muy buenos

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig