8 jun. 2016

Brush SPa de CKM

¿Hay algo que de más fiaca que lavar las brochas?. Les juro que cada vez que tengo que hacerlo, sufro. Sobre todo porque desde que me mudé (hace ya 5 meses), estoy usando las mismas brochas casi todos los días, y las otras todavía están dentro de una bolsa esperando a que les llego el momento de ser lavadas y usadas.


  CKM Brush Spa, es un limpiador de pinceles que ideó Cecilia Katz, la famosa maquilladora y Youtuber, para evitar que suframos tanto al momento de lavar brochas.

Si bien, este producto no viene a suplantar el lavado de brochas (ese que hacemos con agua y Shampoo para bebés), es un producto ideal para sacarnos de un apuro. Seguro que les pasó, estar usando una brocha para difuminar un color oscuro, y al otro día querer utilizarla nuevamente para un color clarito y que sea casi imposible. Bueno, el Brush Spa sirve para esos momentos.



Viene con un rociador, y lo que se hace es rociar la brocha un par de veces, y después con una servilleta limpia, refregarla. La brocha queda casi como nueva, como si nunca la hubiéramos usado. Saca de todo, sombras, delineadores en gel, productos cremosos. Y el plus es que también las desinfecta. Deja las cerdas del pincel suavecitas y secas, listo para volver a usar. 

Creo que es un producto ideal para las maquilladoras, ya que se puede usar la misma brocha para diferentes productos al instante. La única contra que le encuentro a este limpiador de pinceles, es que el aroma es un poquito fuerte, pero por suerte sólo se siente al momento de rociar el líquido, pero no se adhiere al pincel.

Es un gran producto que ya se ganó un lugar en mi mesa de maquillaje. Lo pueden conseguir a través de la tienda online de CKM Makeup. También tiene varios puntos de venta alrededor del país que pueden chequear en la página de facebook de CKM Makeup Store by Cecilia Katz.
Share:

3 comentarios

  1. Yo lo amo, pero no lo uso todos los dias, solo cuando necesito porque se ponen como duritos sino. Aparte vienen genial para cuando tenes que maquillar a dos o tres juntas, porque tambien desinfecta :D besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amo que desinfecte las brochas! Es un plus muy bueno. Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!! Amé tu reseña!!!!! Qué alegría que me da saber cuanto les gusta el CKM Brush Spa!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig