22 jun. 2016

Los famosos labiales de Kylie Jenner - Candy K
























Hoy vamos a hablar un poco sobre los tan famosos y deseados labiales líquidos de Kylie Jenner. ¿Valen la pena?, ¿Porqué son tan caros?, ¿Estamos pagando la marca? ¿Son iguales a los Colourpop?. En este post les cuento qué me parecieron, y les respondo alguna de esas preguntas.


Si todavía no sabes quién es Kylie Jenner, no sé dónde estuviste viviendo los últimos dos años. Kylie es la medio hermana de Kim Kardashian, que estos últimos dos años ganó mucha mas popularidad por haberse hecho unas cuantas cirugías plásticas y por haberse agrandado un montón los labios. A partir de esta última operación, Kylie empezó a usar muchos labiales nude y mas de una (me incluyo) nos volvimos locas intentando adivinar qué labiales estaba usando. 

Es por eso que era de esperarse que alguna compañía le ofreciera lanzar su propia línea de labiales líquidos. Y como no podía ser de otra forma, ya que al final y al cabo estamos hablando de un miembro de la familia Kardashian, el lanzamiento vino de la mano con la controversia. Que eran labiales muy caros, que la calidad no era buena, que era la misma fórmula que los Colourpop, y a todo eso se le suma una patética estrategia de marketing que consistía en lanzar muy poquitos labiales y jugar constantemente con el stock de los mismos, en un momento fueron casi imposible de conseguir.



Yo se los compré a una vendedora en facebook que, me pareció, los tenía a un precio razonable (ví que muchas vendedoras los tenían a más de 1300 pesos). Y decidí comprarme el color Candy K por recomendación de la misma vendedora. En el kit viene un labial líquido y un delineador de labios.

Comencemos con la review. Candy K es un color nude con subtono marrón, es muy lindo y le queda bien a todos los colores de piel. Lo primero que me llamó la atención es que el delineador no es del mismo color que el labial líquido,. Pero no me molestó. El labial líquido tiene un aroma a caramelo, muy intenso. Imaginen el aroma de los labiales de MAC (que es riquísimo), pero muchísimo más fuerte. Particularmente amo los aromas dulces, pero me pareció un poco demasiado. 

El labial se aplica muy fácil, con una pasada sea adquiere el color uniforme, tiene muy buena pigmentación. Tarda un poquito más en secarse en comparación con los de Colourpop, pero una vez que se seca, queda bien matte. La primera diferencia que noté con los demás labiales líquidos que tengo, es que estos no se sienten tan secos en la boca, de hecho, es fácil olvidarse que uno lo lleva en los labios. Al refregar el labio superior con el inferior, se siente un poquitito pegajoso, pero el labial queda intacto, no se mueve ni se descascara. Tampoco se transfiere.

En cuanto a la duración, es igual que la mayoría de los labiales líquidos, unas 8 horas siempre y cuando no comas nada grasoso en el medio. La diferencia de este labial con otros, es que con el paso del tiempo se va desvaneciendo (sobre todo en las comisuras), pero no se descascara, sino que se desvanece en forma "armoniosa". 



Otro punto a destacar, es que después de haberlo usando durante varios días seguidos, noté que no me resecan tanto los labios (comparado con los de Colourpop, por ejemplo), sino que una vez que me desmaquillo,mis labios están casi igual que antes de colocar el labial.

En cuanto al delineador de labios, es muy cremoso, corre genial por los labios y pigmenta muy bien. Dura un montón y su acabo es matte, por supuesto. Lo único que no me convence del delineador es que, si estoy pagando 29 dólares por este kit, por lo menos espero que el delineador sea retráctil, y no tener que estar sacándole punta. Pero bueno, es mi gusto personal.



Ahora, vamos a lo importante... ¿Son iguales a los de Colourpop?

Una blogger hizo una comparación de los ingredientes, y había muy pocas diferencias. Yo creo que son casi iguales. Pero, dicho esto, quiero recalcar que donde noto la diferencia es en que los de Kylie no resecan tanto los labios, y ahí es donde se nota que tienen una calidad superior. 

Pero, sabiendo que los de Colourpop están 6 dólares, y este kit está 29 dólares, creo que no vale la pena. Prefiero comprarme 4 labiales de Colourpop, y con lo que me sobra comprarme un buen bálsamo labial y listo.

Yo creo que en gran parte estamos pagando la marca. Pero si ustedes son fan de Kylie, y de los labiales líquidos, y pueden comprarlos, ¡hánganlo!, porque el Candy K está bueno. Digo esto porque leí reviews en donde dicen que la calidad de los labiales depende de los colores. Por ejemplo, dicen que el Kour K (un bordó divino), es malísimo, muy seco y que no pigmenta bien.

En fin, si les gustó el color, les dejo algunos otros labiales de mi colección que son parecidos, lamentablemente no encontré un dupe exacto entre mis labiales.






















De izquierda a derecha, Please Me de MAC, Touch of Spice de Maybelline, Candy K, Beeper de Colourpop, Clueless de Colourpop y Bumble de Colourpop.

Share:

7 comentarios

  1. Gracias por compartir la review. A quien le compraste? Estoy consiguiéndolo a Ar$1200 y me parece un exceso! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliette! Se los compré a una chica en Facebook, su página se llama Mima Queen. Besitos!

      Eliminar
  2. Si los manejás con pincel son aptos para mezclarse? Con Beeper y Clueless mezclados capaz llegues a algo más parecido al Candy K e-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, se pueden mezclar sin problemas. Voy a intentar mezclar Beeper y Clueless a ver si puedo lograr un color parecido. Besitos!

      Eliminar
  3. Que lindo ese tono nude! Muchas ganas de probar alguno dada la poca variedad que tenemos en el país!
    chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisele! Muchas gracias por tu comentario, probalos porque estan buenos! Besitos!

      Eliminar
  4. Gracias por la información!
    Entonces al delineador se le saca punta con un sacapuntas?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig