25 jul. 2016

Advance Techniques Restauración Intensiva de Avon






























Hace algunas semanas que vengo probando estos dos nuevos productos de la línea Advance Techniques de Avon. Si quieren saber cuál amé y cual no me gustó tanto, los invito a seguir leyendo este post



Hace algunas semanas la gente de Avon me envió algunos productos para probar, así que pronto van a poder leer más reviews sobre la marca. Hoy les quería contar mi experiencia con estos dos nuevos productos para el pelo. Jamás había probado productos para el cabello de Avon, así que no estaba segura que esperar, y tenía ganas de testearlos cuanto antes.

Los productos que probé son el Tratamiento Reparador 3d y la Loción Fluída de Puntas. Ambos están desarrollados con tecnología Pro Pantheonal, que es una fórmula especialmente desarrollada para hidratar y restaurar el cabello dañado, sin perjudicar la salud del pelo.

El primer producto que probé fue la crema de Tratamiento Reparador 3D. Es una crema que se aplica con el pelo húmedo, yo la probé con el pelo recién lavado, antes de sacarlo con secador. Me apliqué un poco en las manos y lo esparcí de la mitad del pelo hacia a las puntas. Lo utilicé varias veces ya que la primera vez no noté demasiada diferencia, pero lamentablemente tampoco la noté después. Me dejó el pelo un poquito pesado, y no sentí que me restaurara el pelo, ni me lo dejara brillante. Tampoco es que me haya disgustado del todo, simplemente no noté una diferencia al usarlo.

Por otro lado, la Loción Fluída de Puntas sí logró enamorarme. Es una loción con textura aceite, que se puede aplicar tanto con el cabello húmedo, como seco. En mi caso, lo utilizo de ambas formas. Me aplico de dos a tres dosificaciones en la palma de la mano, y luego lo esparzo de la mitad del pelo hacia las puntas, poniendo mucho más énfasis en las puntas. Con este producto sí noté una diferencia desde el primer uso. El pelo me quedó mucho más brilloso y sedoso. Las puntas parecen más hidratadas y no tienen ese aspecto seco que suelen tener porque nunca voy a la peluquería a que me las corten (mala mía!). Ésta loción tiene un aroma muy rico que perdura en el pelo por varias horas. También noté que no deja sensación grasosa ni queda el pelo pesado como suele pasar con algunos aceites. Creo que este producto es ideal para las chicas que tienen poco pelo o finito y que se resisten a utilizar aceites, ya que ésta loción de Avon es mucho más liviana que otros productos similares. Me gustó un montón y sin duda lo voy a comprar cuando se termine el que tengo ahora.

Me gustaría saber si ustedes probaron algún otro producto para el cabello de Avon, y cuáles me recomiendan, los leo   =)
Share:

3 comentarios

  1. Hola! Pues yo nunca he probado ningún producto de Avon, aceite para el pelo utilizo a veces (depende de lo seco que me lo note) y es el de Elvive.
    Tengo en mente probar algunos más para ver si cambio o sigo usando este jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola pao..
    Los aceites y seruns de avon siempre me gustaron..no deja mi pelo pesado.
    amooo el de argan pero quiero probar este nuevo

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, siempre probe maquillaje de avon pero ningun producto para el pelo!! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig