4 jul. 2016

Resumen del Mes - Junio 2016


































Junio fue un mes de experiencias nuevas, cerrar capítulos y abrir nuevos, dejarse llevar y no dudar ni pensar tanto. En este post les cuento que me dejó el mes de Junio.




Descubrí que hacer resúmenes es uno de mis post favoritos y que más disfruto hacer. Este mes fue uno de los más importantes en lo que va del año para mi.


Empecé el mes volviendo a un gran amor que lo tenía totalmente olvidado, el teatro. En un fin de semana fui a ver tres obras de teatro totalmente diferentes, pero que disfruté de igual manera. Toc Toc era una obra que tenía pendiente hace un montón y me dí el gusto de ir a principios de mes. Me reí, me emocionó y quede maravillada por las interpretaciones. Si tienen ganas de ir, no dejen de hacerlo, es muy buena.

También fue un mes en el que me dejé llevar bastante. Aposté a comprarme un labial de Kylie Jenner, sabiendo que son carísimos y que, claramente, no necesito. Pero yo soy muy fan de la frase "los gustos hay que dárselos en vida", y tenía ganas de probarlos y poder escribir una review sobre ellos en el Blog, y después de mucho meditarlo, un día de impulso lo compré, y no me arrepiento. También dejé de lado la dieta, de eso sí me arrepiento, a pesar de que en el momento lo disfruté un montón.

Historias que se cierran, y nuevas historias que se abren. Este mes escribí un post muy personal, sobre un gran amor, mi perrita Brittany. Si bien ella falleció en marzo, recién ahora sentí que podía escribir sobre ella sin sentir un nudo en la garganta. Me encantó compartir esa historia acá en el Blog y saber que, detrás de la pantalla, hay un montón de gente que siente ese amor intenso que uno tiene por los animales. Me sentí muy identificada con sus historias, y también sentí el gran apoyo que me brindaron con sus hermosos mensajes en las redes sociales, fue muy importante para mí y se los agradezco un montón.

Por otro lado, en uno de los mensajes que me dejaron, una de ustedes me escribió "Adoptar es un acto de amor, y aunque ahora todo sea muy reciente y quizás no quieras saber nada con tener otro compañero de cuarto patas, no descartes hacerlo otra vez más adelante". Cuando lo leí, no pude evitar sonreír, porque ya me estaba preparando para abrirle mi corazón a una nueva compañera de vida. Más adelante les voy a contar la historia, pero hoy ya puedo decir que Malu, una galguita rescatada, pronto va a formar parte de mi familia, y yo no puedo más del amor.

Junio y la organización de un pequeño viaje, me unió aún más a mi gran amiga de la vida. Con los horarios totalmente opuestos, hace meses que estábamos un poco alejadas (estoy segura que a mas de uno le pasará con algún amigo, que siempre quieren ver, pero por culpa de los horarios y de la vida, es casi imposible). Sé que quizás me odie por poner una foto de ella, pero ya la van a conocer más cuando me vaya a Chile con ella, y aparezca en casi todos mis snapchats (mi usuario es: testeadora).

Y siguiendo en la temática de viajes, este mes terminé de escribir todos los post sobre Londres, y si bien me agarró una nostalgia terrible, por otro lado me pone contenta saber que ahora voy a empezar a escribir sobre París. 

Descubrir nuevas pasiones y reavivar otras olvidadas, volver a amar y dejarse llevar, eso fue para mi el mes de Junio.

Y estos fueron los post que formaron parte de este mes:

Reviews:

Precious Nature de Alfaparf 
Brush Spa de CKM
Los Matte Balm de Revlon  

Sales de baño de Bless - Istambul  
Los famosos labiales de Kylie Jenner - Candy K 
Mímika Nail Color - Lidherma  

Tops: 

Primers para brillar
Mis 5 correctores favoritos
Mis 3 cremas para las manos favoritas  
Favoritos de Mayo 2016

Viajes y Personales:

Londres #3: Torres, Guerras, Puentes y Lush!
Londres #4: Cumpliendo un sueño y defendiendo a Mandela  

Para Brittany, con amor 

 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig