22 sept. 2016

Básicos de Primavera junto a Euge de Fashion Victim Argentina



¿Se acuerdan que les vivo diciendo que me da mucha verguenza hacer videos de Youtube? Bueno, en este post les cuento sobre una colaboración que hice junto a Woilap y Eugenia del Canal Fashion Victim Argentina, cómo fue mi experiencia y el video en cuestión, donde les contamos cuales son para nosotras los básicos para esta primavera.




Ya saben que Youtube es una cuenta pendiente que tengo hace mucho, pero que nunca termino de animarme. Conocí a Eugenia del canal Fashion Victim Argentina hace unos meses en un evento e hicimos click enseguida. A partir de ahí comenzamos a charlar bastante por whatsapp y a comentarnos publicaciones en las redes sociales.

Un día, de la nada, me preguntó si quería participar junto a ella en una colaboración que iba a hacer con Woilap.

Woilap es una red abierta física y virtual que vincula emprendedores creativos, promoviendo y facilitando la realización de producciones artísticas, de diseño y de comunicación.

No les voy a mentir, lo pensé un montón porque la verguenza y la ansiedad empiezan a carcomerme la cabeza. Pero obviamente terminé diciendo que sí, no podía dejar pasar la oportunidad de filmar un video en Youtube con quien se habia convertido en mi Youtuber favorita. Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Euge por ser tan generosa y por haberme tenido en cuenta para este video.

En fin, resumiendo un poco, acá les dejo el video que filmamos juntas. Nuestros básicos de primavera; ¡espero que les guste!


Share:

1 comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig