21 sept. 2016

Infallible Fixing Mist de L'Oreal


L'Oreal lanzó en nuestro país una bruma fijadora de maquillaje, que promete prolongar la durabilidad del mismo. En este post les cuento qué me pareció y si realmente vale la pena invertir en un producto de estas características.



Que felicidad me dió cuando vi en una farmacia cerca de mi casa que L'Oreal había traído su bruma fijadora de maquillaje a nuestro país. Es que últimamente estamos quedando afuera de varios lanzamientos que diferentes marcas hacen en el exterior.

Con un precio que me pareció bastante razonable (aproximadamente 220 pesos), esta bruma se terminó viniendo a casa conmigo. Realmente no soy de usar mucho este tipo de productos, tengo la bruma fijadora de Urban Decay que si la uso una vez al mes, es demasiado. Así que me prometí que por el bien de esta reseña, iba a intentar utilizar este producto por varias semanas consecutivas.

Una vez que me terminaba de maquillar, me rociaba esta bruma (a unos 20 centímetros de mi cara), haciendo foco en la zona "T" de mi rostro, que es donde me suelen salir algún que otro brillo, y donde mi base suele moverse un poco a lo largo del día (sobre todo tengan en cuenta que al tener la piel seca, sello mi base con poquitísimo polvo). Tengan en cuenta que antes de aplicar la bruma hay que sacudir bien la botellita ya que los componentes se separan y se puede ver como una especie de polvo blanco separado del resto del líquido (miedo)

Este polvo blanco se mezcla con el resto de la bruma y al momento de aplicarlo es imperceptible. La piel se siente fresca luego de utilizar este producto, pero noté que si pasaba mi mano por mi rostro, se sentía como pegajoso. Esa sensación se va diez minutos después, pero me llamó la atención.

Otra cosa que noté es que si durante el día quería retocar mi maquillaje, agregarme un poco más de corrector, por ejemplo, este producto hacía que sea lo que sea que le pongamos arriba (corrector, base, rubor) fuera practicamente imposible de difuminar.

Sacando esos detalles, realmente sí noté una diferencia los días que utilicé este producto. No tuve necesidad de retocar mi base o de colocarme polvo en mi zona T, ya que este spray mantuvo todos los productos colocados en mi piel como si los hubiera aplicado recién.

Si bien al momento de aplicarlo no sentí que matificara mi piel, a lo largo del día noté que los brillos eran casi inexistentes (tengan en cuenta que tengo piel seca, y si bien me salen brillos en la zona T de vez en cuando, es algo mínimo).

Todo iba bien con este producto de L'Oreal, hasta que empecé a leer los componentes. Tiene alcohol como segundo ingrediente. En mi caso no negocio con productos que contengan alcohol, sobre todo entre los primeros ingredientes. Suele irritar y hasta resecar la piel, por lo tanto lo estoy intentando evitar. Pero si a ustedes no les molesta, es un producto que cumple con lo que promete y que vale la pena probar.
Share:

3 comentarios

  1. le tenía unas re ganas hasta que leí lo del alcohol como segundo componente, eso me la re bajo! gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía!! no tengo mucho problema con el brillo, con un poco de polvo es suficiente
    opero lo voy a tener en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que no tienen drama con el alcohol denat, es el que acepto. La probé y me gusto mucho, me fijo el makeup, me encanta. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig