9 sept. 2016

Nivea Cuidado Nutritivo


En este post les cuento mi opinión sobre un nuevo lanzamiento de la marca Nivea, las cremas Cuidado Nutritivo. ¿Valen la pena? Los invito a seguir leyendo



Estaba con ganas de probar este nuevo lanzamiento y la gente de Nivea pareció haberme leído la mente, ya que me las enviaron a mi casa para poder probarlas. Las nuevas cremas "Cuidado Nutritivo" vienen en dos tamaños distintos, uno de 50 ml y otro más grande de 100 ml.

Son cremas que prometen otorgarle a la piel una alta hidratación y nutrición, sin dejar la piel grasosa, algo que las cremas de farmacia suelen hacer. Cuidado Nutritivo tiene hidronutrientes a base de manteca de Karité, un ingrediente del que soy fan ya que, al tener piel seca, la manteca de karité es un muy buen hidratante. También previene el envejecimiento de la piel, que es un plus genial.

También podemos encontrar entre sus ingredientes a la glicerina y siliconas, que también ayuda a la hidratación.

Aunque les confienso que no le tenía mucha fé, cuando vi los ingredientes que la componen debo decir que respiré aliviada. La crema tiene una textura liviana y se absorbe rapidísimo. Es cierto que no deja sensación grasosa, casi ni se la siente en la piel. Si bien no matifica (un punto a favor para mi, ya que con mi piel seca necesito alejarme de todo producto que prometa matificar la piel), tampoco deja la cara brillosa.

Creo que es una buena crema de farmacia si lo que buscamos es hidratar la piel y con un precio amigable para el bolsillo.
Share:

2 comentarios

  1. hola! esta crema es buenisima. Yo la compre también pensando que iba a ser mas o menos pero me sorprendió un monton. Gracias por tu reseña
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Me re gusta! Y el precio!!! Me gusta mucho cuando productos accesibles son tan buenos. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig